mariano756
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2022 11:01 PM
Galaxy ZMe hice esperar un poquito porque hubo muchas actualizaciones de software en el medio, y conseguir una buena luna llena no es trabajo facil pero ahora si. Aca está. La comparativa nocturna de los tope de gama samsung!
Algunas obviedades para el que no visitó la parte 1: Sabemos que el ultra tiene un mejor sistema de cámaras y mas variado. Pero ¿Donde y que tanto se notan las diferencias? ¿Vale la pena sacrificar un super zoom por una pantalla plegable?
Primero que nada, samsung tiene sus cámaras calibradas casi idénticas. En condiciones similares les va a costar trabajo encontrar diferencias. Pero para el ojo detallista, la foto nocturna revela a los sensores de menor calidad con fotos con mas ruido y difuminación.
Primero lo que todos me preguntan: la bendita foto a la luna.
S22 ultra
Fold4
El s22 ultra es excelente pero ¿Se imaginaban al fold tan bien aca?
Esto se va a repetir en todos los ejemplos...
S22ultra x10
Fold4 x10
Acá la segunda diferencia mas notoria. El s22 ultra esta utilizando 100% zoom óptico por su telefoto x10. El fold esta usando zoom digital sobre el x3.
S22 ultra x3
Fold4 x3
Fold4 x1
S22 ultra x1
El sensor gigante del s22 ultra capta mucha mas luz, menos ruido y mas detalle
S22 ultra x0.6
Fold4 x0.6
Aca las diferencias se achican cada vez mas... El s22 ultra tiene mas nitidez si prestas atención a los objetos y detalles
Fold4
S22 ultra
S22 ultra x0.6
Fold4 x0.6
Fold4 x1
S22 ultra x1
S22 ultra x3
Fold4 x3
¿Y ustedes que prefieren? ¿Fold o Ultra?
De yapa dejo un video extra nocturno que pude tomar a la noche con el s22 ultra en el recital de banco provincia (por la distancia de zoom el fold no pudo competir directamente. Me parecio util la comparación. El ultra tiene un zoom para recitales imbatible).
21 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
pumase
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado