cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pesimo es el evoucher el flip6

(Tema creado el: 12-06-2024 10:44 PM)
135 Visitas
maybi84
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Que porquería que te den un evoucher y no te dejen elegir otra opción que un reloj y encima hay que poner plata como si fuera barato el celular ( esta sobre valuado a lo que sale afuera), yo quería los auriculares.
8 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy Z
Buenas!
Si. La verdad que se queda flojo el E Voucher en relación al premio del producto.
Pero bueno, al menos no engañan a nadie y se aclara cual es el canje
maybi84
Active Level 2
Galaxy Z
No les costaba nada poner los nuevos auriculares o como el año pasado que tenias varias opciones. Son unos ladris.
NicoRaffaele
Active Level 4
Galaxy Z
Samsung argentina cayo en picada, compre casi todas las líneas (para mi y para mi novia) siempre con los evouchers quedaba a un precio "razonable" con el resto del mundo, ahora lamentablemente algo pasó, precios en dólares muy altos y sacaron lo único bueno que tenían... los ev, que ahora son tristes una lastima la verdad, tengo Samsung desde el s2, ahora un s24 ultra (hace unos dias) y me llevé la sorpresa que no hay más ev ni para una funda... muy triste del comportamiento de samsung argentina sabiendo que el teléfono vale más de 2 veces más que el resto del mundo en dólares. Triste porque es nuevo este comportamiento en Samsung, sería lindo que sabiendo que en dólares es una fortuna para sus clientes puedan ofrecer algo que devuelva la esperanza en ellos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo compré un Mxxx 40 edge pro. Vino con funda, cargador de 125w y la caja perfumada (lindo detalle).
NicoRaffaele
Active Level 4
Galaxy Z
Se antes con los evouchers tenias para elegir según uno quiera, ahora ni siquiera eso, no están cuidando a sus clientes... es una lástima que sigan el modelo de negocio de Apple
maybi84
Active Level 2
Galaxy Z
Yo estoy indignada, porque ese reloj si lo compras por fuera sale más barato q los 740 mil, osea que el e voucher no es de 400 mil es de menos que eso pero te la hacen creer. Deberían dejar que el e voucher realmente sirva para comprar la familia Samsung con lo que quieras y si quieres algo más caro pagar la diferencia.
0 kudos
NicoRaffaele
Active Level 4
Galaxy Z
Es que antes era así, con el s23 de mi novia le dieron un cargador de 65w y unos buds 2 sin poner 1 peso, pero ahora... nada, ni con el s24 ultra porque se terminó la promoción jajajaja pero lo siguen cobrando a precio inflado x3
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Z
El mismo que el del fold6 qué casi lo duplica en precio