cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 09-05-2022 03:02 PM)
217 Visitas
anders9420
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola quisiera saber si puedo dar un celular que compre en otro país como parte de pago para el plan canje ? 
8 Comentarios
oska65
Active Level 7
Galaxy Z
Hola anders9420, yo creo que si, hace 2 años atrás cambié un S7, comprado en EEUU. Y lo pude camjear muy bien en un Samsung Store. Inténtalo. Saludos
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Hola

si esta en la lista de aceptados si.

Abrazos

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Te agrego, si está en la lista de aceptados y tiene Android original, no flasheado o corrompido de alguna forma.

No les importa made in dónde es, sino que le hayan metido mano porque es robado o algo así.
anders9420
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias por tu respuesta
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @anders9420 👋🏼, cómo estás?

Te comparto más información sobre Plan Canje en este link 👉🏻 https://www.samsung.com/ar/campaign/plan-canje-online/ 

Saludos!

anders9420
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias
0 kudos
VH5150
Beginner Level 2
Galaxy Z
Plan canje, que es lo que pasa con el plan canje y que quienes deberian haberme contactado samsung Hero no lo han hecho??? El 05/09/2022 he adquirido el producto y todavia estoy esperando que me contacten!!!! Ya he enviado dos emails a la empresa Mirgor y JAMAS han respondido. En estos dias ya estoy derivando la documentacion a mi abogado para que envie una carta documento tanto a Samsung como a la empresa Mirgor, realmente una desidia total en el PLAN CANJE, NUNCA MAS CON SAMSUNG!!!!
0 kudos
VH5150
Beginner Level 2
Galaxy Z
Plan canje, que es lo que pasa con el plan canje y que quienes deberian haberme contactado samsung Hero no lo han hecho??? El 05/09/2022 he adquirido el producto y todavia estoy esperando que me contacten!!!! Ya he enviado dos emails a la empresa Mirgor y JAMAS han respondido. En estos dias ya estoy derivando la documentacion a mi abogado para que envie una carta documento tanto a Samsung como a la empresa Mirgor, realmente una desidia total en el PLAN CANJE, NUNCA MAS CON SAMSUNG!!!!
0 kudos