cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PLEGABLES. Rotura de pantallas. Flips vs Folds

(Tema creado el: 01-04-2023 01:06 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z

image

Lamentablemente uno lee a diario posteos de usuarios de plegables que tienen problemas con sus pantallas. Algunos que se le despegaron el film, otros que se les quebró la pantallas, crujidos o que directamente no enciende la misma. No estoy hablando de casos de caídas o golpes.
Pero siempre hay muchísimos más reportes de casos con los flips que con los Folds. ¿A qué se debe esto? ¿Es mejor la pantalla de los Fold? Tiene otra tecnología o calidad?
Hay muchos más casos de problemas con los flips ya que se fabricaron y vendieron muchísimos más que los Fold. Por otro lado el usuario del FLIP se ve obligado a tener que abrirlo en la gran mayoría de los casos para poder usarlo. En cambio los usuarios de los Fold, en especial del 4 que es un poquito más ancho, para muchísimas cosas usamos la pantalla externa o cuando lo usamos por largo tiempo queda directamente abierto.
Habiendo sido usuario tanto del Flip cómo del Fold, me di cuenta que con el fold son muy pocas las veces que lo abro en comparación con el FLIP. Eso genera que a la larga la pantalla tenga menos posibilidades de sufrir daños y que duré más que la FLIP.
Esperemos que Samsung siga mejorando sus bisagras y pantallas, pero mientras una ayuda de diseño para los Flip5 sería una pantalla exterior más grande, en la cuál uno pudiera hacer algunas cosas sin tener que abrirlo. Eso ayudaría no solo a la autonomía, sino a que la pantalla dure muchísimo tiempo más. 
24 Comentarios
Yu13
Active Level 5
Galaxy Z
https://vm.tiktok.com/ZMFTpFhbQ/ En este tik tok podemos ver la famosa maquina y como se pone el film
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por compartirla. No la conocía. No parece cara. El problema debe ser también la falta de insumos.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo no me la creo, falta mucho
tomy99
Active Level 6
Galaxy Z
Aca usuario del flip 4, se me esta empezando a despegar el film y tiene unos rayones justo en el doblez (supongo que solo es el protector) y bueno hace poco se me cayo cerrado y la bisagra se trabó y ahora o se traba a veces para abrilo o cruje 🫠 pero bueno, eso ya es mi culpa por los golpes
poncar
Active Level 3
Galaxy Z
La cara como un yunke samsung ..una porquería los z fold son todos beta hasta el 4 se me levanto el.film... OPPO XIAOMI VENI A LA ARGENTINA TE ESTAMOS ESPERA NFO CON UN PISA PAPELES DE SUPER CARO