cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque Samsung nos da un trato distinto en cuanto a garantia respecto a Europa

(Tema creado el: 06-26-2024 06:16 PM)
346 Visitas
crifebro
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Simplemente es una reflexión respecto a la línea z, flip y fold. Y por qué Samsung nos da un trato desigual en cuanto a la garantía que da en España, Italia y no sé si en el resto de Europa.
Como sabemos, la línea z es delicada por así decirlo, tal vez uno tiene suerte y nunca tiene problemas, pero leyendo y por experiencia propia y de gente cercana, muchísimas personas hemos tenido problemas con el fold 4, por ejemplo, el teléfono deja de abrir completamente, o el flip 4 también, al abrirlo se apaga. Entonces esto me lleva a preguntarme si en Italia Samsung da una garantía de 3 años, ¿por qué aquí es de 1 año solamente? Pagando encima nosotros los teléfonos mucho más caros. Si, Samsung confía en sus productos, ¿por qué no dar la misma garantía que en otras partes del mundo? ¿Será tal vez que nosotros somos un mercado de segunda? Habría que exigirles el mismo trato que en el resto del mundo, y si no, no comprar sus productos y listo. En fin, una reflexión solamente. Saludos
10 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy Z
Porque vivimos en el tercer mundo y dentro del tercer mundo en un país bastante particular, entonces da para que suceda lo que describes.
FedeS
Active Level 5
Galaxy Z
Creo que como dice el comentario arriba tiene algo que ver, también depende de las regulaciones de los países y de las ventas, no se si existen los datos de las ventas, pero en los mercados chicos como creo que somos comparado con mercados como Europa calculo que el margen de ganancia es más amplio y pueden dar más beneficios
0 kudos
Galaxy Z
Por que los obliga la ley de la Comunidad Europa.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
👏👏👏1719494261999.gif
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy Z

me parece que no es buen plan comprar celulares fold o flip, de ninguna marca ...

FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy Z
Exacto a la corta o larga fallan y mas si les un uso intensivo ni quiero saber como le va al que abre como tablet...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Por algo son Prototipos 🤣🤣🤣
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy Z
Entonces los prueban con quienes los compran para ver como funcionan...

jlocatell
Expert Level 3
Galaxy Z

prototipos, y encima caros.