cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre paid no comprada

(Tema creado el: 08-14-2023 12:57 PM)
257 Visitas
MarcosRo88
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buenas. No llegue a comprar una prepaid card y tengo ganas de hacer ecocanje de mi s22 plus por algo de lo que este disponible (aprovechando que sigue estable el precio en la pagina)
Que recomiendan? Descartando solo el fold que no esta a mi alcance. Leo todo. Gracias 
0 kudos
9 Comentarios
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
A menos que quieras un flip por la versatilidad no lo cambiaria, del s22 al s23 no hay casi cambio. El flip en movistar con la promo te queda en 368000 en 6 sin interes
MarcosRo88
Active Level 4
Galaxy Z
Gracias Tomy 🙌
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
De nada, en personal tambien estaba 400 y algo con 12 sin interes
MarcosRo88
Active Level 4
Galaxy Z
Desde el desconocimiento... Personal y movistar admiten plan canje? Entiendo que solo en la página de Samsung, la idea sería hacer un canje
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
No, al menos hasta donde se. Los lugares que si aceptan plan canje son tipo fravegaa o multipont, pero es practicamente lo mismo que comprarlo por samsung. No se cuanto te cotiza en el plan canje tu s22+ pero a mi personalmente al flip 4 en samsung me lo tomaba 244k y me terminaba rentando más comprarlo por movistar con un descuento más grande que con el plan canje de samsung y encima me quedé con el flip 4 para venderlo, regalarlo o usarlo como telefono secundario.
lilrangel
Active Level 6
Galaxy Z
Pero si te fijas en mercadolibre los flip 4 andan en ese precio. Yo me pensé samsung que cotizaria menos.
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Si, no es por una cuestión de que me lo cotizen bajo, yo de hecho pense que apenas llegaría a los 200k nomás. Pero comprandolo en samsung tengo que entregar el flip 4 y el precio final del flip 5 me quedaría en 371.000 en cambio en movistar me sale 368.000 y encima me quedo con el flip 4 en el bolsillo
Wcaseres
Active Level 5
Galaxy Z
Marcos, si me preguntas a mi,

Sabiendo que el Fold no pues la pregunta seria, quieres un plegable? Si es así, directo al flip5 pero si no es así. Yo si cambiaría el s22plus por el S22Ultra, ya que hay mucha diferencia entre ellos. Ahora el 23Ultra no difiere mucho del 22, si quieres hacer Upgrade, yo tomaría el S22Ultra y luego el año que viene ver el s24Ultra que promete si tener más cambios y diferenciarse más.
MarcosRo88
Active Level 4
Galaxy Z
Genial idea muchas gracias!!
0 kudos