cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 04-23-2021 11:34 AM)
105 Visitas
Lolaflora
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Hola hay manera que bixby lea los mensajes de wa cuando llevamos auriculares? O sería solo función de buds pro?

Gracias
6 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy Z

Buenas!

 

Tengo entendido que hay apps que sirven exclusivamente para que tu asistente te lea las notificaciones!

 

Si buscas "Lector de Notificaciones" en la play store, te van a salir unos cuantos resultados gratis. Nunca los use, pero por lo que lei deben funcionar bien!

 

Proba y contame! Acordate que me podes marcar como solucion que me ayuda a mi y al resto de la comunidad!

Saludos,

Banshi.

Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Z
Pero no me animo a más programas externos...te arruinan la velocidad del celu
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Para mi tenes que usar la función de los auriculares.. Yo tengo unos sony y los uso así y anda de 10!
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Z
Solo leí (de Samsung que se podía en los buds pro...) pero hay pocas cuotas.
Voy a investigar los Sony. Gracias!
0 kudos
Galaxy Z
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤, si ya le diste,disculpa por volverlo a poner :(

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
0 kudos
Sanlietts
Active Level 10
Galaxy Z
Hola buenas tardes, Disculpa que te moleste, estoy
participando del concurso 🍾🥳Primer Aniversario Members 🍾 🥳 y me sería de mucha ayuda SÍ LE DAS LIKE A LA FOTO DEL LINK❤. Phoenix 🐶 y yo te lo agredeceríamos un montón!!! 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/la-bendición-celebrando-el-1er-aniversario-de-samsung...

Pd: Like❤x like❤

Muchas gracias!!! 🐶
0 kudos