G4M1R
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2025 01:18 PM
Galaxy Z
Hola, ayer recibi la actualización de OneUI 7 en mi Z Fold6 latinoamericano en Panamá.
Y quisiera dar como... unas cosas que quisiera que mejoren de esta nueva versión...
Primera cosa que vi: El menu de apps esta vertical.
Se que algunos les gusta de esta manera por que es así en cualquier otro telefono Android, pero desearía que almenos me den la opción de tenerlo Horizontal otra vez.
El area de notificaciones gasta espacio.
Esto es contradictorio de la metodología de OneUI (Traer las acciones para abajo).
Trae las notificaciones muy arriba lo hace dificil tocarlo con una mano.
Además para el pegable Fold, podrían sacarle provecho a la pantalla interna y poner las 2 páginas cada lado de la pantalla, supongo que tendre que esperar a OneUI 8 para eso?
Notificaciones detiene la música.
Esto es lo que me causo hacer esta publicación, como se les ocurre tocar eso?!
Pongo música mientras estoy con mis audifonos (Buds FE) y al llegar una notificación, detiene la música por la duración del sonido. Antes en OneUI 6, 5, 4... la música sonada y las notificaciones sonaban encima sin parar la música, igual me enteraba de notificaciónes. Pero en OneUI 7 pareciera que estuvieramos de vuelta a OneUI 1.
Los Widgets no ocupan todo el espacio, dejando libre un hueco.
Al tratar de expandir un widget que claramente tiene espacio libre, me dice que esta ya al máximo de espacio. No se si debo de reiniciar mis configuración de mi página de inicio?
Samsung, espero que tomes estos consejos y mejores para OneUI 8.
Se que saltaremos a ese directo por que este salio un poco más tarde de lo normal. Quizás por eso pareciera un poco básico el nuevo diseño.
2 Comentarios
BenshellElohim
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2025 02:07 PM
Galaxy Z
Amigo mío te cuento que tengo el S23+ y siempre que estoy escuchando música con la app de música de Samsung y me llegará una notificación, esta me detiene la canción por intervalo de 1 o 2 segundos máximo. La única forma de que esto no suceda es poniendo el teléfono en modo vibración. Solo así no me detiene la canción, así entren 1000 notificaciones. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones para ti
G4M1R
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2025 04:01 PM
Galaxy Z
Eso pienso hacer. Pero no debería cuando antes no era así