allanvarela
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-20-2023 12:00 AM
Galaxy Z
Tengo un galaxy zfold 5 y cada noche pongo el brillo al mínimo, sin embargo en la mañana (o en medio de la noche) si tomo el celular el brillo está al máximo. Cómo puedo arreglar esto? No tengo el reconocimiento facial ni rutinas activadas, ni siquiera el brillo adaptable...
4 Comentarios
Albertohn02
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 12:07 AM
Galaxy Z
¿Ya te aseguraste que no tienes activada la función de brillo adaptable?
allanvarela
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 12:13 AM
Galaxy Z
Sí, está desactivado
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 12:39 AM
Galaxy Z
Hola allanvarela, un placer saludarte 👋
Buena noche para ti.
Bueno esto se debe a 5 posibles motivos.
1- "Tener el brillo automático adaptable activado".
2- Que tu móvil se suspende en un corto periodo de tiempo y ésto lo que hace es que justo antes que se apague se atenue la pantalla.
3- Es posible que tengas activado el modo de ahorro de batería esto puede influir también para que se baje el brillo sólo.
4- También puede ser que la temperatura de tu Galaxy Z Fold5 sea excesiva y para regular dicha temperatura el brillo de la pantalla se baja sólo.
5- Y por último también puede ser de el sensor de brillo automático éste dañado.
Nota: Te recomiendo que si tienes en el panel el brillo extra atenuado activado lo desactives.
Estás 5 posibilidades expuestas pueden ser las causas de porque tu Galaxy se le baje o suba el brillo sólo.
Saludos,
Gerar04
Buena noche para ti.
Bueno esto se debe a 5 posibles motivos.
1- "Tener el brillo automático adaptable activado".
2- Que tu móvil se suspende en un corto periodo de tiempo y ésto lo que hace es que justo antes que se apague se atenue la pantalla.
3- Es posible que tengas activado el modo de ahorro de batería esto puede influir también para que se baje el brillo sólo.
4- También puede ser que la temperatura de tu Galaxy Z Fold5 sea excesiva y para regular dicha temperatura el brillo de la pantalla se baja sólo.
5- Y por último también puede ser de el sensor de brillo automático éste dañado.
Nota: Te recomiendo que si tienes en el panel el brillo extra atenuado activado lo desactives.
Estás 5 posibilidades expuestas pueden ser las causas de porque tu Galaxy se le baje o suba el brillo sólo.
Saludos,
Gerar04
Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 11:39 AM
Galaxy Z
Tengo un A52s y también me sucede lo mismo, con el brillo adaptable desactivado pero no veo soluciones aún