cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Whatsapp con el sensor de proximidad

(Tema creado el: 06-08-2022 10:15 PM)
109 Visitas
E1Guason
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z

Buenas!

Les comento el problemilla que por lo que veo no soy el unico.

Tengo el Z Fold 3 actualizado a la ultima version de Uruguay, al dia de hoy la PDA F926BXXU1CVEB.

Hace unos dias empeze a notar que el whatsapp no me permitia escuchar los audios de manera privada al acercarlos al oido.

No recuerdo desde cuando pero haciendo pruebas logro determinar que habra sido el 11/5/22 o muy cerca, mas abajo entenderan el porque.

Realizando pruebas, luego adjunto los videos, con los que determine que el whatsapp era el causante.

Probe, actualizar el equipo, actualizar whatsapp; No funciono.

Luego reinstalar whatsapp; No funciono.

Restablecer el telefono a valores de fabrica; No funciono.

Dando por descartado todo esto, comence a bajar versiones de whatsapp anteriores a la mas nueva.

La mas nueva es la 2.22.12.76 segun google play.

De alli comenze a descargar versiones mas bajas hasta llegar a la 2.22.11.11 en la que volvio a funcionar, baje bastantes.

La version 2.22.11.12 tambien presentaba el problema, esta actualizacion salio el 10/5/22 por eso calculo que desde alli vengo con este problema.

Dicho esto vi que en reddit hay 2 o 3 mas acusando el mismo problema, y no se si por aqui hay alguien mas. (recent issue with whatsapp voice messages on fold 3 : GalaxyFold (reddit.com))

Aqui adjunto los videos:

2.22.12.76:

2.22.11.11:

Leyendo mensajes de otros usuarios logre encontrar este (Problemas con audios de Whatsapp? - Samsung Members).

Yo tambien tengo un galaxy watch 4 y haciendo lo que comenta efectivamente es asi, en base a esto que diriamos que es el problema, whatsapp, el telefono o el reloj?

 

0 kudos
4 Comentarios
Blackops2023
Active Level 3
Galaxy Z
Buenísimo! Entonces esta solucionado y aportas la solución 👏👏👏
0 kudos
E1Guason
Beginner Level 4
Galaxy Z
Ojala, no puedo atender con el reloj porque se pira el whatsapp XD
0 kudos
EvoZ
Active Level 7
Galaxy Z
MontesDelSur
Active Level 3
Galaxy Z
Hola. Mi esposa y yo tenemos el mismo problema. Ella con un S21 y yo S21 Plus. Pudieron solucionar? Cómo lo hicieron? Gracias
0 kudos