cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Fold 5 y Claro

(Tema creado el: 08-29-2023 01:02 AM)
1800 Visitas
Santiago1990
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Hola que tal ? Vengo a comentar mi experiencia y a ver si alguien me puede dar una mano. Compre el Fold 5 por la página de Claro , me llego hoy , cuando lo abro me doy cuenta que en la esquina superior derecha esta levantado el film que viene de fábrica (pantalla interna) . Ya tuve problemas con el fold 3 y el mismo con el fold 4. Acto siguiente voy al local de Claro y el gerente del lugar me informa que lo tengo que mandar a Samsung para ver si tienen laminas para cambiarle ya que para ellos no es una falla. Le explico que yo pague por un producto nuevo y quiero que me lo cambie por otro, no tengo porque llevarlo a "reparar". Se niega a cambiarlo . Me comunico con Samsung vía chat, me pidieron fotos y ellos mismos me dicen que tengo 10 días para probar el equipo y si tiene algún problema, falla o no, tiene la obligación de local donde lo adquirí de cambiarlo por uno nuevo. Así que mañana tengo que ir a hablar nuevamente con el gerente de la sucursal a ver si accede, de no ser así, que me recomiendan que haga ? La verdad un desastre pagar algo tan caro y que no se hagan cargo de nada . Gracias y saludos 
9 Comentarios
luisito_sempai
Active Level 1
Galaxy Z
Primero te recomendaría que no compres más en empresas como Claro, Personal o Movistar porque suelen abrir las cajas de los dispositivos y hasta hace un tiempo le ponian una horrible capa de personalizacion propia de cada marca. Mejor compralo en la página oficial o en algún comercio de electrodomésticos como Megatone o Garbarino. Sobre tu problema, si no te quieren cambiar el celular vas a tener que quejarte hasta el artasgo o quitarle la protección de fabrica y ponerle un hidrogel.(aunque para mi los hidrogeles le quitan calidad a las pantallas originales de Samsung)
0 kudos
Santiago1990
Active Level 4
Galaxy Z
Gracias por responder. Por la única razón que lo compre ahí fue porque había 40% de descuento. Si tan solo vendieran hidrogeles buenos , lo pensaría, pero me parece que no es lo que corresponde.
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Es un caso aislado y recomiendo FUERTEMENTE comprar en Personal/Claro/Movistar ya que son los unicos que ofrecen descuentos atractivos dignos de una preventa (como lo hacia anteriormente Samsung).
0 kudos
luisito_sempai
Active Level 1
Galaxy Z
Si no hay ninguna forma de que te devuelvan el dinero o te cambien el celular al menos ya sabes para la próxima, esos descuentos tan grandes no son para beneficiar al comprador, quizás el celular que te dieron vino fallado de fabrica y eran conscientes de ello.
0 kudos
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
jajajaja estas tan equivocado. Claramente vino asi de fabrica, no le vino con la caja abierta ni nada. Es una maquina la que coloca ese film. No tiene nada que ver Claro, Personal ni Movistar, que si no hubiese sido por ellos y sus promociones, esta ultima preventa hubiese sido un fracaso ROTUNDO. Calculo que del total de ventas, solo el 20% se deben haber realizado en la pagina de Samsung. Un horror los precios, y sobre todo ridiculo el plan canje.
Compre 2 Flip 5 en Movistar y llegaron perfecto, y el Fold 5 en Personal, y cero drama.

En el caso particular de el, es que la persona que lo esta atendiendo en la sucurusal de Claro es un desastre, mal empleado y poco informado.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy Z
Hola, es todo un tema y costumbre esto de desligarse siempre que pueden de sus responsabilidades, te aconsejo en compras al menos tan caras poner el retiro en sucursal de Claro, cuando vas a buscarlo te lo abren y muestran, si tiene algo en ese mismo momento le dices que te lo cambien, cuando lo recibes por correo es otra historia, sobre los 10 días de devolución ojo que tiene una letra chica tremenda respecto al estado de la compra, la caja etc, etc. Ojalá puedas resolver, paciencia e insistencia no queda otra.
Santiago1990
Active Level 4
Galaxy Z
Igual a todo esto y en el peor de los casos, tengo para usar el botón de arrepentimiento. Que encima para poder hacer uso del mismo, te mandan a un chat en línea
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Anda a claro y usa en un tono alto la magica frase " hare denuncia en defensa del consumidor" y vas a ver como te dan otro al toke
TITEN
Active Level 3
Galaxy Z
Es mas facil de lo que pensas. Tenes todo el derecho de ir con el equipo y devolverselo en cualquier sucursal si eso se te antoja...
De lo contrario, podes acwrcarte a cualquier centro de Samsung oficial, mejor si es algun centro de los grandes. Y te cambian la mica sin cargo. Quédate tranquilo. Yo tengo un fold 4. Que jamas le oaso aun. Pero un el flip 3. 2 veces y fue asi como t digo. Gratis dentro del año de gtia. Es mas. El orimer cambio fue a los 10 meses y me colocaron ademas los plasticos laterales tambien y reem0lazaron la bateria por las dudas. Asi que vale la pena. Eso si. Tomate el trabajo de ir a samsung central o a algun lugar grande. Suerte
0 kudos