cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla Z Flip 3 - Se oscurece al desplegar

(Tema creado el: 08-20-2022 05:41 PM)
4041 Visitas
FabricioL
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Después de la última actualización (no quiere decir que sea este el problema) al desplegar la pantalla se prende y después se apaga (poniéndose negra) el dispositivo sigue prendido, siendo que al parecer sigue funcionando el táctil. Me doy cuenta porque si con la pantalla apagada pulso alguna app (sabiendo más o menos en qué lugar se encuentra) se que se abre.

Suele pasar aleatoriamente, plegandolo y desplegando varias veces logro hacer que la pantalla quede encendida.

A alguien más le empezó a pasar esto?
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Hola! A mi no me pasó, pero aclaro que prácticamente no lo cierro nunca. Como mucho unas 5 veces al día...un bajón pero así calmo el mambo que se rompa. Aah! Y yo tengo un hidrogel y me va muy bien también
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
FabricioL
Active Level 2
Galaxy Z
Dejo un post de Reddit con el mismo problema que tengo yo, claramente el problema no es por no tener el film... https://www.reddit.com/r/galaxyzflip/comments/s064yf/z_flip_3_screen_goes_black_and_becomes/
0 kudos
FabricioL
Active Level 2
Galaxy Z
Actualizo status, encontré una solución parcial...

Desactivando el *brillo adaptable* soluciona el problema

Screenshot_20220903-104242_One UI Home.jpg
0 kudos
HBA2022
Active Level 2
Galaxy Z

Lo tengo hace 4 meses y me pasa lo mismo. exactamente lo mismo. Alguna solucion?

0 kudos
FabricioL
Active Level 2
Galaxy Z
Sacando el brillo adaptable, se reduce bastante... Después de estar bastante tiempo cerrado ahí es cuando más veces hay que abrirlo y cerrarlo para que agarre.

No encontré ninguna solución por ningún lado... Evidentemente es problema de la pantalla con el tiempo empieza a pasar
0 kudos
HBA2022
Active Level 2
Galaxy Z
Gracias. De hecho el brillo adaptable lo tengo siempre desactivado. Voy a probar reestablecercer de fabrica.
0 kudos
FabricioL
Active Level 2
Galaxy Z
Avisame si resuelve algo eso o cualquier otra cosa que encuentres!
0 kudos
HBA2022
Active Level 2
Galaxy Z
Claro! Lo dejaré escrito x aqui.
FabricioL
Active Level 2
Galaxy Z
Alguna novedad? Usas carga inalámbrica?
0 kudos