cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Pantalla

(Tema creado el: 02-05-2022 11:22 PM)
289 Visitas
RaulQuinteros
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas noches. 
Tuve problemas con mi Pantalla del Galaxy Z Flip 3. Pixeles marcados, fui al Samsung Store de la Provincia de salta y no me san solución. Que me recomiendan? Y encima mi equipo se Calienta mucho, la verdad no es lo que esperaba de esta Z Flip 3. 
20 Comentarios
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola que te dijeron en el Samsung Store? El celu esta en garantía todavía.
RaulQuinteros
Active Level 1
Galaxy Z
Me dijeron que llame a un 0-800. Nada más. Si mi equipo no tiene más de 6 Meses. Una desilusión
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
La otra vez al mio le querian cambiar la pantalla completa solo xq se le estaba despegando el film... SOLO EL FILM!!! y me dijo el cambio de pantalla te lo cubre la garantía y el film sale 1500$ ( era todo raro igual) pero lo q quiero decir es q si solo por eso me querian cambiar la pantalla entera supongo que tendrian q hacer algo con lo tuyo. El celu se te cayo, golpeo o algo?
RaulQuinteros
Active Level 1
Galaxy Z
No, para nada. Ni un golpe, ni nada parecido. De un momento a otro, aparecieron pixeles marcados. Así que en fin...
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
No deben tener la mínima idea de cómo repararlo. Insistí y sino defensa del consumidor.
RaulQuinteros
Active Level 1
Galaxy Z
Muchas Gracias, si no deben tener idea. Pero como les comente más arriba, no tiene más de 6 meses el equipo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Puede pasar, pero te tienen que dar soporte. Cada vez que hay que acudir a la garantía es un suplicio.
RaulQuinteros
Active Level 1
Galaxy Z
Vamos a ver como continua
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Anda iniciando el reclsmo en defensa del comsumidor, ya que tarda y mientras seguí insistiendo con que te lo solucionen ya que estas dentro del plazo de garantia. Saludos. Hur