cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con cargar por cable zflip5 Ayuda!!!

(Tema creado el: 02-26-2024 10:41 AM)
76 Visitas
Andy_80
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hace 2meses compre por Antel un zflip5, hace unos días tengo problemas con la carga por cable,no reconoce . Anda cuando quiere y unos minutos . Ya probé todo, limpiar la entrada, el cable y cargador son originales. A alguien más le ha pasado????
0 kudos
8 Comentarios
Wacho-S24Ultra
Active Level 2
Galaxy Z
Tenes puesto un case? En caso de que si, comproba que no este molestando. La entrada no debería estar sucia en tan poco tiempo. Yo lo llevaría a Antel y q lo mire alguien especializado.
Andy_80
Active Level 1
Galaxy Z
Gracias, tiene protector pero ya he probado sin él y es lo mismo , lo extraño es que en la computadora carga , una carga lenta pero bien y de forma inalambrica también.
0 kudos
Wacho-S24Ultra
Active Level 2
Galaxy Z
Si en la compu te carga, yo probria con otro cargador. Asegúrate de tener de los nuevos que son usb c y carga de 25w. Ya que eso puede estar ocasionando problemas.
Andy_80
Active Level 1
Galaxy Z
Compre dos cargadores Samsung uno de 25w ,tiene su cable original pero también compré otro por si era ese el problema y no.
0 kudos
Wacho-S24Ultra
Active Level 2
Galaxy Z
Viendo que probaste todo... yo lo llevaría a Antel o mismo a Samsung. Por acá mismo podes abrir un ticket de soporte para que te indiquen como seguir.
Wacho-S24Ultra
Active Level 2
Galaxy Z
Desde la pestaña asistencia. Tenes para reservar cita.1708955440549_1708955440543_0.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Andy 👋

Esto te sucede sólo con tu cargador? O probaste con otro y sucede lo mismo? 

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/uy/support/service-center/ 

Saludos!😊

Andy_80
Active Level 1
Galaxy Z
He comprado ya dos cargadores y me sucede lo mismo . Yo lo compré por la tienda Antel . El tema es que si carga en ese momento no van a querer verlo. No se
0 kudos