cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con service oficial en mendoza

(Tema creado el: 09-25-2023 02:17 PM)
98 Visitas
chelomza
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas chicos. Les cuento que el service de palmares open mall de mendoza es un desastre. Tengo un Z4 y se le despegó el protector de pantalla y me enscribi para q lompongan x la garantía en marzo y hasta ahora ni noticias. Pregunta xq los mendocinos no podemos participar de los sorteos de Samsung. Una vergüenza está discriminación. Solucionen esto. Soy fanático de Samsung pero el soporte técnico y la discriminación me hacen dudar si no cambio de marca. 
1 Comentario
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Llevo varios años en Members y soy Mendocino también.

El problema del Z4 siempre ha pasado desde el Z1, el soporte para éste también pasa en varias partes del país. El problema con está en el prototipo de la línea Z, incluso pasará con los Z5.

Entiendo que compraste un Z4 esperando que tenga un buen soporte. Pero lamentablemente he leído cientos de Posteos al tuyo con iguales problemas y más si sos del interior, los que más suerte tienen son los de CABA.

Aún así la línea Z es cuestión de tiempo para que se le rompa la pantalla, problemas por ser un prototipo.

Respecto de la discriminación de parte de Samsung Members para con los mendocinos es un tema mucho más largo, Samsung te va a decir que es por cuestiones de leyes y cuestiones impositivas.. bla bla bla. La realidad es que nuestras leyes mendocinas son claras y exigen concursos de igual forma, y es ahí donde todo no encaja. Hace más de un año escribí del tema. En pocas palabras ni te gastes en leer la respuesta de Samsung.

Respecto de tu Z4 te sugiero que vayas pensando en cambiarlo porque el diseño tarde o temprano te va a dejar pagando.

Saludos amigo 👋
elpeladotecno 😉

Welcome to **bleep**