cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Z Flip 3

(Tema creado el: 10-24-2021 06:50 PM)
1033 Visitas
fluna777
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes, tengo problema con las notificaciones de WhatsApp en mi z flip 3. No me suenan ni me vibran. Ya revisé todas las configuraciones y nada. Reinicie varias veces y tampoco . Entre este problema y el que comenté anteriormente de la cámara ya me están haciendo arrepentir de ni compra....
fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Por las dudas te comento que siempre fui usuario beta y con ningún móvil tuve este problema, mi último antes del z flip 3 (en el cual apareció este inconveniente ) era un s10+
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
X eso es la versión beta.. Sino podes esperar a alguna actualización para ver si se soluciona.. Las versiones beta son de prueba, la gente reporta errores y los corrigen para luego lanzar estables 😁.. Somos como los conejitos de india
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Tengo el z flip3, la beta de WS y me suena y vibra al recibir los mensajes. Por las dudas, revisaste tanto la configuración del WS como las de notificaciones del equipo? Saludos. HUR
0 kudos
fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Si si.. ya no me queda nada x revisar :(
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Por las dudas te paso como tengo la configuración.Screenshot_20211024-214008_WhatsApp_71422.jpgScreenshot_20211024-214253_Settings_71423.jpgScreenshot_20211024-214320_Settings_71425.jpgScreenshot_20211024-214309_Settings_71424.jpg
fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Voy a revisar !! Gracias!
0 kudos
fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Ahí revise y esta tal cual. Ya desinstale y volví a instalar WhatsApp y sigue igual....
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Las notificaciones de otras aplicaciones llegan correctamente?

0 kudos
fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Hola como estas? Si, funcionan ok. Es más, la llamada de WhatsApp tbn funciona ok, es solo con los chats de WhatsApp
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Verificá si no si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones. Si persiste, y según lo que comentaste previamente, se trataría de un error de la app, por lo que tendrías que reportarlo al desarrollador de Whatsapp para que lo corrijan en futuras actualizaciones.