cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en cámara con WhatsApp

(Tema creado el: 12-09-2021 09:40 AM)
554 Visitas
JuancitoMartinez
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola buen día. Quería consultar si hay alguna solución para este problema que me surge con la cámara dentro de WhatsApp. Al abrír la cámara para sacar una fotografía, la misma se escala al tamaño de la pantalla pero a la hora de capturar, la imagen se muestra en el formato original haciendo que sea muy difícil calcular la foto.

image

image

4 Comentarios
Galaxy Z
Hola @JuancitoMartinez! 😊
El problema que comentás es de la app WhatsApp, y se ha presentado en algunos dispositivos Galaxy luego de una actualización de la misma.
Por el momento no se ha encontrado la solución, sólo queda esperar a que los desarrolladores de la app arreglen este problema.

En algunos casos, el problema se solucionó eliminando memoria caché de la app.
Podrías intentarlo, quizás sea la solución: en la app "Ajustes" vas al apartado "Aplicaciones", ahí buscás "WhatsApp" y en el ítem "Almacenamiento" seleccionás "Borrar caché". Después, reiniciás tu Galaxy y abrís la cámara de WhatsApp.

Si el problema persiste, lo que podés hacer es usar la app Cámara de tu dispositivo y luego mandar las fotos por WhatsApp; sé que es un proceso más engorroso, pero solo será hasta que el problema se solucione con futuras actualizaciones 😊.

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!! 😄
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

¡Hola! ya paso antes esto.. lo que podes es intentar subscribirte a la beta de la app a ver si asi te funciona bien. contame

https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Z
Holaaa @JuancitoMartinez 👋
Como estas?? 😄
Es totalmente normal lo que te está sucediendo, ya que varios usuarios de la comunidad tuvieron el mismo problema con wpp por ña actualización que que agrande ña cámara como si tuviera zoom puesto. En estos casos o esperas una nueva actualización de WhatsApp (yo hice eso), y usas mientras la cámara del teléfono o instalas como dice @Enio19 ña versión beta de la app.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @JuancitoMartinez! Como te comentaron previamente, se trata de un inconveniente con la app de Whatsapp. Te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la app para que puedan corregirlo en futuras actualizaciones. Y como alternativa, podés tomar las fotos con la app de Cámara por defecto, y luego adjuntar la foto a los chats de Whatsapp.

0 kudos