cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Z flip 5 pantalla muerta backup

(Tema creado el: 02-14-2024 05:07 PM)
940 Visitas
augusprincich
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Alguien sabe como se puede hacer un backup de un z flip 5 con la pantalla de adentro muerta? Primero comenzó con una línea negra en el pliegue, ahora está en toda la pantalla. Y tengo bastante información que no se guardo en la nube, ni en ningún lado.el problema comenzó con una línea verde en el pliegue, luego comenzó a aparecer negro en dicho lugar hasta ponerse la pantalla negra por completo. Tiene menos de 6 meses de uso. 
13 Comentarios
jb239
Active Level 6
Galaxy Z
conectandolo a una computadora, no te sé decir los pasos, pero en youtube los vas a envontrar
0 kudos
augusprincich
Active Level 2
Galaxy Z
Estuve buscando pero no vi
0 kudos
jb239
Active Level 6
Galaxy Z
lo que podes, es pasar las fotos a la compu enchufando el celu
0 kudos
augusprincich
Active Level 2
Galaxy Z
Lo enchufe, lo reconoce pero no me aparece ninguna carpeta ni nada. La verdad que ya no se como hacer
0 kudos
jb239
Active Level 6
Galaxy Z
trata de desbloquearlo, ya se que no ves nada en la pantalla, pero capaz q poded lkegar a desbloquearlo, sino llamá a un samsung experience a ver si te pueden ayudar o fijate en reddit si hay otra solucion (la de llamar a una tienda de samsung es la mejor)
0 kudos
Maxi83
Active Level 4
Galaxy Z
Lo pasaste a modo transferencia de usb.... normalmente te toma como carga nada más. Lo que no sé es si llegas a ver los menus o nada de nada
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Z
No lo va a mostrar porque uno desde el celular debe aceptar el permitir o no el acceso a la informacion, la computadora siempre lo va a reconocer, yo te diría que pruebes cuando lo conectes a la compu tocar la pantalla del celular en la parte inferior derecha para ver si el táctil funciona y te toma el permitir
0 kudos
augusprincich
Active Level 2
Galaxy Z
Voy a hacer el intento, muchas gracias!
0 kudos
augusprincich
Active Level 2
Galaxy Z
Asi está la pantalla, por eso no puedo hacer nada20240214_191139_1000104682_1707948701.jpg
0 kudos