cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas z flip3

(Tema creado el: 12-27-2022 12:43 AM)
181 Visitas
diego0722
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Gente a mi señora se le rompió la pantalla del z flip 3 ya hace más de un año que lo tienen . Ella no quiere perder las fotos del padre q murió hace poco . Y no tiene más espacio en la nube.. que me aconsejan para no perder esas fotos .ya que la pantalla se le pone negra .. que bronca estos teléfonos al final 😡 
3 Comentarios
IvanOLopez
Active Level 5
Galaxy Z
Conectalo por usb a una pc a ver si le podes sacar el contenido.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Amén 🙏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @diego0722! Podés probar conectándolo a un televisor o a un monitor mediante la función de duplicación de pantalla. Necesitarás un adaptador multipuerto y un cable HDMI para conectarlo al televisor o a un mouse.

Además, tu teléfono debe estar desbloqueado. Si el reconocimiento de huellas dactilares o el reconocimiento facial no funcionan, podés ir a Find My Mobile , iniciar sesión con tu cuenta de Samsung y desbloquearlo. Seguí los pasos a continuación para conectar el teléfono al televisor.

Paso 1. Conectá el adaptador a tu teléfono y, a continuación, conecta el cable HDMI al adaptador.

Paso 2. Conectá el otro extremo del cable HDMI al puerto HDMI de tu televisor.

Paso 3. Tras encender el televisor, selecciona la entrada a la que está conectado el teléfono móvil a través de HDMI.

Paso 4. Una vez conectado, podrás ver la pantalla de tu teléfono en el televisor, cambiar los ajustes y hacer copias de seguridad.

En caso de no tener más espacio en la nube, podés crear desde la compu otra cuenta de mail, o bien comprar más espacio en la nube para poder realizar la copia de seguridad!

También te recomiendo que a la brevedad posible, acerques el equipo a un Centro de Servicio Oficial, para que te puedan ayudar con el tema de la pantalla. Acá te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Espero te sirva!🙏