cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROFECO

(Tema creado el: 02-06-2024 01:07 PM)
1409 Visitas
fioreli
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
En estos momentos me estoy dirigiendo a PROFECO para levantar un reporte en contra de SAMSUNG  !! 
Ya que no quisieron hacer valida una garantía de un Z FLIP 5 
algún consejo ? 
argenis07
Active Level 6
Galaxy Z
Igual si sigues comprando samsung puede volver a pasar si ya tuviste una mala experiencia con la marca porque insistir?
0 kudos
fioreli
Active Level 3
Galaxy Z
Quiero que me resuelvan este problema
Es lo único que quiero que Sean éticos y validen sus GARANTÍAS!!
argenis07
Active Level 6
Galaxy Z
Espero y lo hagan y si no tu sabrás que hacer yo en lo personal no recomiendo ese tipo de teléfonos que se doblan ahora cada quien es libre de comprar lo que quiera
0 kudos
fioreli
Active Level 3
Galaxy Z
Compremos oh no este tipo de teléfono ellos tienen que responder a sus garantías
0 kudos
argenis07
Active Level 6
Galaxy Z
Así es y mira andas batallando ojalá y te resuelvan lo bueno que profeco es serio con estas cosas
0 kudos
fioreli
Active Level 3
Galaxy Z
No tendríamos que batallar si hicieran válidas sus garantías
No es culpa del comprador es culpa de la marca
argenis07
Active Level 6
Galaxy Z
Claro que es culpa de la marca
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Z
Qué te argumentan para no aplicarla?
0 kudos
EGV2030
Active Level 4
Galaxy Z
Buen día tengan todxs he visto que muchxs tienen problemas con la garantía pues Samsung no ha gestionado ni transforma el conflicto de forma positiva, sugiero que hagamos viral el # #SamsungNoCumple y cada que publiquen algo lo pongan, aún si no te ha pasado a ti, ayuda y seamos empaticxs con los demás,  yo tuve que gestionar todo lo que sus trabajadores no pudieron hacer para que me regresarán mi proyector, hace medio año estuve pidiendo ayuda aquí varias personas me ayudaron y me gustaría ayudar a otrxs, también agradecer a todxs por todo y por su empatía hagamos viral y publiquemos el # por favor quizá de esa manera los medios y gente que llega a más personas pueda servir para presionar a la empresa, GRACIAS.
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy Z
No tengo contexto total de la situación pero tu al comprar cierto modelo "firmas" algunas cláusulas, por ejemplo si, puedes tener garantía durante todo un año y hasta registrado en app te lo muestra, pero hay ciertos conceptos donde a lo mejor pantalla, puerto de carga, etc alguna cosa tiene una garantía más limitada. Te debieron de haber dicho por qué no fue válida la garantía y explicado el consepto o el daño que presentaba, así me lo hicieron en el Galaxy canje con un reloj qué me lo cotizaban menos de la mitad hasta que pedí evidencia y estaba en un pdf con imágenes y justificado con el consepto.
Pero si tuve que insistir un par de veces porque no te lo muestran de primeras
0 kudos