cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección para la pantalla de tu galaxy Z

(Tema creado el: 04-17-2024 05:51 PM)
78 Visitas
GGDavisho
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola! Recién adquirí un dispositivo series Z (el Z flip3 para ser exactos) REACONDICIONADO, pero me surge la duda de poder ponerle una mica de hidrogel a mi dispositivo ya qué al ser reacondicionado, no me llegó con la mica de fabrica.

Alguien le ha puesto un protector de hidrogel o similar? Como ha sido su experiencia?

Actualmente uso mi dispositivo sin protección de pantalla, solo con una funda de uso rudo.

Gracias!
6 Comentarios
Galaxy Z
Hola
Tu equipo galaxy flip ya cuenta con una protección especial que requiere(mica) al ser pantalla flexible
No es recomendable ponerle alguna protección extra
Con su case esta muy bien

Y felicidades por tu Z flip
Saludos 👋
GGDavisho
Active Level 1
Galaxy Z
Hola! Gracias por responder y el dato, me faltó decir que el equipo lo compré reacondicionado, y no trae la protección(mica) de fabrica :(
0 kudos
Galaxy Z
Mi recomendación es que le pongas la mica específica asiste a un centro autorizado Samsung si eres del área metropolitana te recomiendo el de polanco queda el mismo día
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, GGDavisho!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

MayenB
Active Level 1
Galaxy Z
Yo compre el z4 reacondicionado y es verdad que no vienen con la mica, sin embargo leí que en los centros samsung no te la cambian si el celular ya tiene más del año y bueno al ser renovado y además importación dudo que me fueran a proporcionar un repuesto, la verdad si me arriesgue a comprar una mica marga ringkle o algo así, de la cual vi buenos comentarios. Creo que sería peor traerlo sin nada :( pero si alguien sabe si a pesar de ser importación y restaurado en los centros samsung si puedes comprar la mica díganos porfi jaja
GGDavisho
Active Level 1
Galaxy Z
Hola! Recién compré una mica de hidrogel, para mi Z flip3 ya qué tenia miedo de tenerlo sin mica o algún protector, y todo bien hasta el momento, le compré otra funda de uso rudo al celular y ufff ya lo siento super protegido jajaja c:
0 kudos