cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROTECTOR DE PANTALLA DAÑADO

(Tema creado el: 07-11-2022 07:53 AM)
296 Visitas
RutG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z

Tengo un Flip desde hace casi un año y lo he cuidado a la perfección. Hace un mes se empezó a despegar por donde se dobla y se hizo una grieta en el protector, pero el teléfono funciona perfectamente y no tiene ningún otro fallo. Así que por precaución y que no se estropease la pantalla lo llevé al servicio técnico que hay en la calle Colon en Valencia, me dijeron que había muchos teléfonos con el mismo problema y que allí no lo podía reparar que tenía que enviarlo a través de un teléfono que me facilitaron. Así lo hice y mi sorpresa es que cuando me llega el presupuesto de la reparación eran más de 300 euros porque según en el servicio técnico la pantalla estaba dañada y ponen una foto en el presupuesto con una imagen ampliada y flechas señalando no sé que, porque lo que se ve es la grieta del protector, además de poner que ha sido por mal uso y por golpe. Totalmente falso lo del golpe y sin sentido porque que se despegue el protector por un golpe no es normal y mal uso, ahora abrir y cerrar un teléfono plegable parece que es mal uso, no tiene lógica ninguna. Yo estaba segura de que la grieta era en el protector y no de la pantalla, así que me niego a cambiar la pantalla entera si funciona perfectamente y rechazo el presupuesto. Cuando me llegó el teléfono y después de leer algunos comentarios, decidí quitar el protector con mucho cuidado y ver si realmente la pantalla estaba dañada y nada, estaba perfecta. Así que cojo el presupuesto y el teléfono sin protector y vuelvo al servicio técnico de Colon y les explico lo que ha pasado y que lo que quiero simplemente es que me pongan otro protector en la pantalla, que aunque esté en garantía, acepto que se estropea por el uso y no tengo problema en pagar lo que cueste la lámina y su colocación. Me empiezan a dar una serie de explicaciones de que no se puede, primero porque dicen que la pantalla está dañada y me dice que es por una rayita que hay en la bisagra, en la parte externa, la parte metálica, una rayita que se ha hecho de llevarlo en el bolso seguramente porque el protector de Samsung para este móvil no cubre esa parte. No sé que tiene que ver esa parte con la pantalla pero me dice que es todo un pack y que si eso está dañado no entra en garantía. Entonces le digo que no estoy pidiendo que entre en garantía, que estoy dispuesta a pagarlo y que a mi que tenga una diminuta rayita casi inapreciable en la parte externa me da exactamente igual. Se mete para consultar y cuando vuelve me da otra versión y es que parece ser tiene un pixel estropeado y me enseña la pantalla en verde y algo que yo no consigo distinguir y que se supone que eso es un pixel que no se enciende y que yo no conseguí ver pero que además no coincide ni en la zona donde estaba la grieta. El caso es que me dice que como la pantalla está dañada (por un solo pixel que dicen que no funciona) que no se puede poner el protector porque el ponerlo podría dañar más la pantalla. Al final tengo tres versiones distintas de por qué no puedo poner el protector, sino que me debo gastar los más de trescientos euros que me pide el servicio técnico Anovo, total para que seguramente me dure menos de un año como esta vez. Al final me he quedado con mi teléfono sin protector y funcionando perfectamente, y ya cuando se estropee de verdad la pantalla y no funcione ya me pensaré si la arreglo o me cambio de móvil directamente, pero lo que es seguro es que no será un Samsung. Es una pena pero dos veces he tenido que usar el servicio técnico y dos veces he salido sin solución y muy defraudada. Tuve un reloj también que se estropeó por sumergirlo en agua y no me cubrió la garantía y eso que en las instrucciones especifica en las condiciones que se puede sumergir y yo lo hice tal cual y luego resulta que la garantía no cubre daños por agua. Alucinante. Tengo la televisión, tablets, móviles, todo de Samsung porque siempre me había gustado pero tenía que renovar una tablet ahora y he adquirido un ipad. A ver que resultado me da. Al final adquirimos productos de gama alta y Samsung debería responder de forma adecuada a lo que cuestan sus productos, al fin y al cabo, son productos que renovamos cada par de años y los clientes somos los que pagamos y queremos estar satisfechos con los productos que adquirimos y yo llevo ya dos decepciones. Por otro lado, intenté poner una reclamación y es casi imposible, te redirigen a una web oficial que rellenarla es misión imposible porque no tenemos muchos datos de los que te piden. Y escribí un correo a Samsung explicando mi queja y me contestaron básicamente que si el servicio de Anovo ha dicho que era así pues es lo que hay y no pueden hacer nada. No sé si alguien más se siente identificado con mi situación pero ante la impotencia de no poder hacer nada, al menos compartirlo. Yo seguiré usando mi teléfono tal cual está, y ya veremos cuanto me dura.

7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola.. Que raro lo que contás...

¿No probaste en otro service oficial?
RutG
Beginner Level 2
Galaxy Z

Desde luego, siempre fue al servicio oficial. Igual en otros países funciona mejor, pero aquí en Valencia (España) es lo que me ha sucedido. Al final lo estoy utilizando sin el protector porque el teléfono funciona perfectamente y me parece una barbaridad gastarme más de 300 euros en arreglarlo cuando seguramente me dure otro año más. Yo estaría dispuesta a pagar por el protector, no sé que precio valdrá 50-60 euros, eso lo pagaría sin problemas para alargar la vida de la pantalla pero como no me dan la opción. Lo usaré así y cuando se estropee la pantalla de verdad pues ya la cambiaré, porque me va a costar lo mismo ahora que más adelante.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Y si.. No tiene sentido la verdad. Acá en Argentina los service oficiales te cambian el film.
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola. Acá en Argentina, en cuanto se empezó a levantar el film de mi z flip 3 lo lleve a un local samsung, primero le quisieron cambiar la pantalla entera, sin costo ya q tenia garantía, igualmente dije q no ya q solo era el film exterior, asique solo le colocaron un film de hidrogel que pague 1500 pesos arg. No duró mucho y se volvió salir, le volví a colocar otro. Al tiempo volvió a pasar lo mismo, asiq fue otra vez y solo se lo sacaron u me recomendaron no volver a poner ya q iba a pasar otra vez, me dijeron q no había problema q lo use sin. Asiq ahora lo tiene mi hija y sin film y funciona hasta mejor que con el film. Saludos. Espero haberte ayudado
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Me re sirve tu respuesta. Porque tengo terror a la rotura de pantalla. Pero veo que es más que nada ese film lo que se rompe. Muchas gracias por tu respuesta
0 kudos
JohnDonsonn
Active Level 3
Galaxy Z
El hidrogel es la más grande mentira de la historia, no sirve para nada
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Opino lo mismo!