cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla Z Fold 4

(Tema creado el: 08-29-2022 11:06 AM)
2463 Visitas
dmel
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Vi que varios recomiendan hidrogel para el Z Fold. Compraron para la tapa trasera también? Y para la bisagra? Convendrá? Encontraron vidrio templado?
7 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Hola dmel, por el momento coloque hydrogel en la pantalla exterior, en la interior considero que es cuestión de tiempo, uso y cuidado para que dure el plastico que trae, el cual parece que esta bien hecho, como dice ademas ni bien recibis el telefono samsung no quiere que se saque y si se daña se lleve directo al servicio tecnico, luego la bizagra o hingle, es de buena calidad al igual que la parte trasera y resiste bien a rayones, con lo cual no le podría nada porque quizas podes afectar la apertura y cierre del telefono, mas alla que sea flexible el hydrogel y super fino, pensemos en el mecanismo, las camaras son resistentes tan a rayones, ahora si se cae el telefono ya es medio dificil que safe entero sin una funda obvio, aunque tambien la funda no cubra perfecto todo pero sin la misma no lo llevaria a ningun lado, por ultimo, recien subi un video de durabilidad, donde lo ponen a prueba al maximo y la verdad que mi opinion es que esta bien logrado, una pena lo que hizo tecnonauta metio mucho miedo y los usuarios que sufrieron con otros fold, son diferentes causas, en su mayoria se daño el plastico en la pantalla interior, algo que con el tiempo se puede despegar y es logico.

Aquellos que lo retiraron perdieron la garantia por la pantalla y creo que eso es discutible, pero en fin hay que cuidarlo y no deberías tener grandes problemas.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Hola

te recomiendo utilizar una funda para el móvil, que sea lo más fina posible ya que el móvil es grueso. Para la pantalla externa utiliza un vidrio o hidrogel. La interna ya trae

la bisagra a cuidarla de caidas

espero haberte ayudado

dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Sí, gracias, yo me refería a ponerle también hidrogel a la parte trasera. Los kits que venden en ML incluyen uno para eso.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Si le pones la funda no hace falta el hidrogel. De todas formas yo prefiero utilizar una funda que está mejor protegido

NicøF
Active Level 4
Galaxy Z
IMPORTANTE: Cuidado gente con los plegables!! Samsung no da soporte respecto a los films de la pantalla interna, lo que implica que la pantalla interna al año o antes queda extremadamente expuesta a rajarse. Lo digo como usuario de un ZFOLD 3, me recorrí todos los centros de atención y soporte y en ninguno tienen la máquina para la instalación del film, el cual a los pocos meses de un uso normal, se empieza a hacer burbujas o despegar haciendo horrible el uso de la pantalla interna. Pero Samsung tiene como condición que si se quita el film se pierde la garantía.
Les dejo un link de un vídeo de youtubers españoles que accionaron sobre el asunto y obtuvieron respuesta de Samsung.
https://youtu.be/Mkxr6y0q3Gc
javoale8
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola una consulta. No entendí bien. Yo tengo el z fold 4 y en samsung me dijeron que ya viene protegida la pantalla. Lo que me confunde es, si la exterior hay que agregarle algo o no ¿así como viene de fabrica ya viene con el protector no ?
0 kudos
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
La pantalla externa no viene con protección
0 kudos