cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector interno Fold 5

(Tema creado el: 11-06-2024 11:24 PM)
218 Visitas
ShogunARG
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Mi fold,5 luego de un año de uso el protector de pantalla interno empezó a hacer burbujas y levantarse en el pliegue. Cada vez esta peor de aspecto y no responde a toques en el medio a veces. Para peor en Argentina luego del año no lo cubre la garantía (que si lo hace en otros paisas pues saben que es un problema de fabricación) y encima ni pagando el arreglo que es caro hay repuestos para el cambió del protector en los servicios de reparación. Llame al servicio de Samsung y hace un mes dandone vueltas ya que ni stock de reemplazo trae, te derivan a lugares que solo cambian pantalla completa que eas innecesario en ml caso. Una verguenza el trato así a un producto premium y flagship. Dudo compre otro plegable salvo que me den solución en breve. Para peor en cualquier momento por culpa de su falta de stock se me daña la pantalla y quien me la cubre? Estoy a punto de hacer reclamo ley 24.240 de defensa del consumidor por esto. Tengo tres televisores, dos tablet, galaxy buds pro, smartwatch y plegable pero Samsung por primera vez me esta defraudando. 
15 Comentarios
GastonAD02
Active Level 3
Galaxy Z
De donde sos? Es cierto que después de el año se empieza a despegar. Y lo tenes q ir a cambiar. Porq si lo dejas así. Se puede dañar la pantalla. A mi se me empezó a despegar hace 2 semanas. Fui al samsung de santa fe y callao en caba. Y e 2 hs lo tenia listo. 38 mil pesos el film. Porque como ya pasó del año no lo cubre la garantía.
ShogunARG
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias por el dato. Estuve llamando por teléfono a varios y los que te atienden (este no conseguí atiendan el teléfono que tienen publicado en Google) me dijeron no tienen stock. Si me decís que tienen me tiro el lance de ir directo
0 kudos
JavoRamone
Active Level 3
Galaxy Z
Y cómo quedó? La textura es la misma que la del original? Notas alguna diferencia? Muchas gracias por el aporte!
0 kudos
GastonAD02
Active Level 3
Galaxy Z
Es la misma, te queda como nuevo. En el fold 4 también la tuve que cambiar.
0 kudos
GastonAD02
Active Level 3
Galaxy Z
Si, yo fui de una. También pregunte en el unicenter. Y tenían.
0 kudos
ShogunARG
Active Level 3
Galaxy Z
Yo fui hace un mes y la semana pasada a Unicenter y no tenían. Te consulto si es Fold5 el tuyo porque mira que cambian los tamaños respecto del 4 o el 3 previos. Gracias
0 kudos
GastonAD02
Active Level 3
Galaxy Z
Si, es el fold 5, en unicenter no lo cambié porq me dijo, "espera a que se rompa un poco más, o si te vas a comprar el próximo con plan canje no importa q este despegado" le hice caso y a la semana ya se había despegado un montón, por lo cual termine yendo al de santa fe y callao.
luisdatc91
Active Level 4
Galaxy Z
Yo tengo el flip5 y al año se me levanto el film de la pantalla interna. Todavia no lo he cambiado pero pregunte en el samsung del dot y no habia stock.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos