cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protevtor Flip3

(Tema creado el: 08-13-2022 09:22 AM)
219 Visitas
Kktua
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Samsung cuando van a dar una comunicación más rápida para los usuarios que confiamos en la tecnología plegable , esta saliendo el 4 y creo que nadie que haya tenido el flip3 y calculo calculo que casi todos  , tenemos problemas con el protector de fabrica , no desatiendan a los clientes , ya deberían tener en sus locales maquinas que realmente cambien ese protector y que para eso den una extensión de garantía!!!
Es la única forma que creo uno volvería a probar un plegable y a confiar !! GRACIAS 
15 Comentarios
Galaxy Z
No, no lo cambio me quedo con el Fold3 y cambio el Galaxy Note 20 por el Z Fold4. Esa es mi idea y así sabré cuanto duran los dos modelos plegables y si realmente el Z Fold4 es mejor que su antecesor.
0 kudos
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
Por suerte a mi todavía no me pasó lo del pliegue jajajaja pero temo que pase en algún momento. Sospecho que me tocó uno bueno 😅😅😅

Solo me pasa lo de marcarse donde más paso el dedo que se le va la capa hidrofobica, pero me da miedo que si me cambian el film empiece a joder el pliegue. Así que de momento lo dejo así que no jode para nada y es leve...

Ojalá samsung sea más claro con este tema....
Kktua
Active Level 6
Galaxy Z
Cuando compraste tu celu?
0 kudos
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
Febrero 😅
Kktua
Active Level 6
Galaxy Z
Ojalá no te pase pero estas en el tiempo que tarda en marcarse!
0 kudos
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
Jajajaja nooo 🥲🥲🥲 jajaja