Tema original:

Prueba el Galaxy Fold2 desde tu casa, ¡antes comprarlo!

(Tema creado el: 05-13-2021 10:42 PM)
528 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¿Qué tal si tuvieras la posibilidad de probar un smartphone antes de comprarlo? En Samsung estamos convencidos que el Galaxy Z Fold2 es el mejor dispositivo del mercado y queremos invitar a los colombianos a probarlo durante 8 días antes de comprarlo, totalmente gratis.

 

El Galaxy Z Fold 2, el tercer smartphone plegable de Samsung, es el dispositivo más avanzado del mercado. Plegado es un teléfono completamente funcional con una pantalla de 6,2”. Al desplegarlo este teléfono cambia la forma en la que interactuamos con el mundo, al integrar una pantalla de 7,6”, que ofrece una experiencia de visualización sin igual en el mercado.

 

Con diseño mejorado de ventana múltiple y continuidad de aplicaciones, el Galaxy Z Fold2 puede hacer multitarea, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para trabajar y jugar; además, gracias al modo Flex puede tomar fotos y capturar video desde ángulos que la mayoría de teléfonos inteligentes no pueden sin necesidad de equipo extra. Conoce más del Galaxy Z Fold2, aquí. (UTM)

 

El programa Galaxy Free Trial está vigente hasta el próximo 31 de octubre o hasta que se acaben las unidades destinadas para la actividad. Puede consultar más información e inscribirte para la prueba, aquí.

 

Además, los usuario que compren el dispositivo recibirán gratuitamente un Galaxy Watch 3.Comunidad-Free-Trial.jpg

 

*Aplican términos y condiciones.

4 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy Z
Leí términos y condiciones, pero aún y así, no entiendo como me inscribo. Otra cosa, si después de los 8 días no deseo adquirir el producto, que pasa? Existe algún costo por uso?? O de verdad es totalmente gratis. Si es así, me parece una excelente estrategia de mercadeo.
0 kudos
castillo12
Active Level 3
Galaxy Z
Esta en la pagina principal de samsung
0 kudos
Karolh
Beginner Level 3
Galaxy Z
Tengo la misma duda
0 kudos
lumibeca
Beginner Level 3
Galaxy Z
No entiendo de que se trata
0 kudos