cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto verde en en mi pantalla

(Tema creado el: 05-30-2024 08:54 AM)
104 Visitas
giulizflip
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Tengo un Z4 Flip, el celular tiene menos de 2 meses de uso, y hoy de la nada le apareció un punto verde, ¿debido a qué? No lo sé,  no lo he golpeado, tiene funda y tampoco le ha caído nada encima.
Intente reiniciarlo pero sigue estando.
¿Qué puedo hacer? 

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Estando en garantía te diría que lo lleves al servicio técnico. Puede ser un pixel quemado.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Opino lo mismo 😔
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
💪
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Para que pruebes y nos comenten, tal vez te sirve esto

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-️-tu-celular-tiene-una-línea-verde-️-️/td-p/26509531?src=ShareByUserCM

Ojo tal vez. Ya que tú caso es un punto.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Podes subir una foto? Por las dudas te pregunto. Esta fijo o solo aveces? Donde se ubica? Arriba a la derecha?
giulizflip
Beginner Level 2
Galaxy Z
Es un punto fijo, ubicado justo en el teclado, del lado izquierdo. IMG-20240530-WA0002_1000044288_1717070673.jpg
Galaxy Z
me apareció lo mismo
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Galaxy Z
nunca pero nunca jamás compren teléfonos plegables, veremos qué te dicen cuando lo lleves al servicio técnico, crecemos los dedos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos