cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tanto te pueden apoyar los empleados en las tiendas?

(Tema creado el: 02-07-2025 02:30 AM)
144 Visitas
LauMercer
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Mi teléfono ha estado en reparación desde hace casi dos meses y resulta que el status aparece como Rechazado por el Cliente. El personal de Samsung me habia dicho que la tardanza se debía a que el centro de reparación había sido cambiado y se negaron a brindarme más información. ¿El personal de Samsung Care que opera en tienda fisica me puede brindar información? 

Aclaración: Me mandaron a preguntar al taller pero creo que mi teléfono no ha salido ni de la sucursal.
8 Comentarios
ElGatoTechYT
Active Level 5
Galaxy Z
Lo ideal es que contactes vía electrónica, incluso por llamada ya que tienen más información porque te dirige al área especializada
LauMercer
Active Level 1
Galaxy Z
¿Incluso con eso de "Rechazado por el cliente?"
0 kudos
ElGatoTechYT
Active Level 5
Galaxy Z
Sí, contacta mediante medios electrónicos y comenta tu situación con detalle, menciona que tú no has rechazado nada y solicitas que aclaren tu situación
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Z
Si vives en la cdmx, ve a polanco
0 kudos
Galaxy Z
Lau, tu rechasaste el costo de la reparación???
0 kudos
LauMercer
Active Level 1
Galaxy Z
Nope, pague todo y tengo mi documentación de que se entrego el teléfono para repararacion
0 kudos
Galaxy Z
Uchale, esto si esta raro, yo te recomiendo lo soluciones en la sucursal si ahí lo llevaste o si fue en línea contactes a atención al cliente
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, LauMercer!

Por favor envíanos los detalles de la situación y tu número de seguimiento al correo: members.mx@samsung.com, para revisar los detalles.

¡Saludos!

0 kudos