cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que se extraña de Xiaomi a Samsung

(Tema creado el: 01-31-2024 08:00 PM)
204 Visitas
JOSJPB
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola, vengo de Xiaomi MIUI 14 y me cambie al ONE UI 6 en Fold 5...

Hay varias cosas que siento que hacen falta en Samsung o no se si no se llegar a ellas opciones: 

- Cuando se enciende la linterna, poder apagar la con un doble clic al botón de bloqueo y no teniendo q ingresar en pantalla a apagarla. 
- Dual app, poder duplicar e instalar 2 veces una app para usar cuentas distintas en cada una (Que no sea solo las de META INC).
- Redefinir el concepto de "Carga rápida" cambie de un teléfono que tenía 120W de carga rápida 0 a 100% en 19 minutos, mientras que el Fold con los 45W tarda de 0 a 85% casi 1 hora... entonces donde esta la carga rápida?🤔 

En calidad de pantalla, la sensación se calidad del Fold 5 si está muy buena, para ser batería de 4.400mph considero, q rinde muy bien!!!
2 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy Z
Si configuras la tecla lateral puedes configurar lo de la linterna sin problema alguno.
Samsung también cuenta con aplicaciones duales solo que ahora algunas aplicaciones de mensajería ya tienen soporte para dos cuentas (así que esto ya queda un poco sin sentido).
En cuanto a la batería samung no ha implementado una carga superrapida como otros fabricantes. Se quedan entre 45w como máximo para no exigir las baterías de algunos móviles.
JOSJPB
Active Level 5
Galaxy Z
Es para los bancos, xq yo le administro las cuentas a mi abuela, entonces no puedo poner 2 veces ow misma para entrar directo cada vez me toca quitar un usuario para poner al otro manualmente.

Excelente lo del botón configurable voy a Investigar como lo pongo.. gracias por el dato!