cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Querés el nuevo Galaxy Z Fold2? Participa del Sorteo a las 19 hs junto a Nico Fischman! ✨📱

(Tema creado el: 11-25-2020 10:03 AM)
4684 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

P1099752.JPG

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Se acerca un lanzamiento más en la familia de Samsung con el increíble Galaxy Z Fold2 y puedes participar del sorteo para ganarte uno 😎!

 

Es muy sencillo, solo debes encontrar el código oculto en el review de Nicolás Fischman que se estrenará a las 19 hs acá en COMUNIDAD y completar el formulario del sorteo para participar. 

 

¡Eso es todo! 

 

Los Potenciales Ganadores serán comunicados mediante un posteo en la Comunidad el 23 de diciembre de 2020!

Ya saben, a las 19 HS muy atentos a Comunidad y a Samsung Members que Nico estará moderando y estrenando su review del increíble Galaxy Z Fold 2.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

¡Saludos Members! 😁

 

-------------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/memberswithnicolas

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 26 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/memberswithnicolas . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z
62 Comentarios
martinsandrean
Active Level 3
Galaxy Z
como quiero ese celular
0 kudos
JoeLeiva
Beginner Level 3
Galaxy Z

Gooood lo necesito sigo con mi J2 y sin espacio jajaa

0 kudos
Omard97
Active Level 3
Galaxy Z

WOW, tremendo sorteo, ya me presento para las 19:00 hs

0 kudos
slaguto
Beginner Level 3
Galaxy Z
me pude un código secreto??? 🤔
0 kudos
CerdoCervecero
Active Level 1
Galaxy Z
Es muy sencillo, solo debes encontrar el código oculto en el review de Nicolás Fischman que se estrenará a las 19 hs acá en COMUNIDAD y completar el formulario del sorteo para participar.
slaguto
Beginner Level 3
Galaxy Z
muchas gracias
0 kudos
Crow69
Active Level 2
Galaxy Z
supuestamente el codigo secreto va a aparecer en el review de las 17hs, po lo menos eso entendi yo
0 kudos
HernanSoruco
Beginner Level 2
Galaxy Z
no, tenes que mirar el video. aparece en el review que hizo nico
0 kudos
MaFR
Active Level 2
Galaxy Z
lo quiero!!
0 kudos