cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo por e-voucher

(Tema creado el: 06-02-2023 04:50 AM)
291 Visitas
Arielucho
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

Mi reclamo es por que compre el Samsung Z fold 4, espere las 48 hs pero los datos del voucher siguen sin aparecer.

11 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Members_PeW8ti2 👋 cómo estás?

Por qué medio realizaste la compra del equipo?

Quedo atenta 😊

Arielucho
Active Level 1
Galaxy Z
Hola, buenos dias la compra la realize de forma online en el sitio web de la anomina online, en la publicacion afirmaba q incluia el voucher. La compra fue relizada el dia 15/05/2023 y recibida el 26/05/2023, caja con las etiquetas samsung de seguridad intactos. Inicie el disposivo cargue mi cuenta google y cuenta samsung y fui a la aplicacion members no habia ningun codigo para poder usar, lo q vi en la pagina de samsung decia q si no estaba el codigo habia q esperar 48hs, las espere pero no me genero ningun codigo. Espero me puedas ayudar. Saludos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

En ese caso, si se trata de una promoción puntual de la tienda por la cual lo adquiriste, tendrías que consultar con ellos ya que nosotros no contamos con promoción de  Evoucher disponible para ese modelo actulamente.

De todas maneras, te dejo el link de las ofertas actuales que estamos manejando 👉 https://www.samsung.com/ar/offer/

Saludos 😊

0 kudos
Arielucho
Active Level 1
Galaxy Z
Lamentable como estafan a la gente esperaba mas por elegir samsung
Screenshot_20230604_085139_Chrome.jpg
Arielucho
Active Level 1
Galaxy Z
Hola, buenos dias la compra la realize de forma online en el sitio web de la anomina online, en la publicacion afirmaba q incluia el voucher. La compra fue relizada el dia 15/05/2023 y recibida el 26/05/2023, caja con las etiquetas samsung de seguridad intactos. Inicie el disposivo cargue mi cuenta google y cuenta samsung y fui a la aplicacion members no habia ningun codigo para poder usar, lo q vi en la pagina de samsung decia q si no estaba el codigo habia q esperar 48hs, las espere pero no me genero ningun codigo. Espero me puedas ayudar. Saludos
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy Z
Contestá al comentario, así te ayudan
Arielucho
Active Level 1
Galaxy Z
Gracias Guille
natalitorri
Beginner Level 2
Galaxy Z
Buenos dias me compre un galaxy s23 ultra y me vino sin boucher?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @natalitorri 👋

Me indicarías por qué medio realizaste la compra?

Quedo atenta! 😊