cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomiendan ZFlip 5?

(Tema creado el: 06-13-2024 10:42 AM)
228 Visitas
AldanaRocio
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Buenas! Quería saber si recomiendan el Zflip 5. Vengo de un ZFlip 4, pésima experiencia, pero no he visto muchos comentarios acerca de la experiencia del 5, muchos son buenos y hay unos cuantos malos pero ahora está en una buena oferta y estoy considerando cambiar el 4 por el 5 con plan canje.
12 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy Z
Hola, si te experiencia con el 4 fue pésima porque consideras comprar un 5?, no soy el más indicado para opinar ya que no me gustan los plegables, pero digamos que por tu propia experiencia no sería buena idea seguir con ese tipo de equipos.
AldanaRocio
Active Level 2
Galaxy Z
Primero porque está en oferta y en 12 cuotas sin interés, segundo porque no he visto casi comentarios malos a diferencia del ZFlip 4. Por eso hice la publicación, para considerar otras opiniones del ZFlip 5. Por los pocos comentarios que he visto ninguno tuvo el problema que yo tuve con el ZFlip 4 que era un problema con el flex y que no se pueda plegar.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Que aparecen menos quejas sobre el zFlip5 no quiere decir que no existan. A ojo de buen cubero diría que en Members hay unas 10 de la serie 5 contra unas 40 de la 4.. dame un año más y volvemos hacer cuentas 🤭

Obvio que cada uno hace lo que quiere con su dinero y más si así lo hace feliz.

A mí forma de ver tal vez en unos 3 años la serie plegable puede ser realmente algo serio.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Pertenezco al mismo equipo 🤣 la línea Z son prototipos 🤭
AldanaRocio
Active Level 2
Galaxy Z
Si, yo también considero que es un prototipo. Eso no quita que son teléfonos hermosos, la experiencia de uso es muy linda pero lástima que se pueden romper fácil 😔 Por esto mismo quería ver más comentarios a casi un año de su salida, con la esperanza de que hayan mejorado jajaj 🤔
CHARLYBAR
Active Level 7
Galaxy Z
Hola. Te va a encantar. Trae todo lo último como buen tope de gama. Es increíble la innovación en tecnología. Es una mini notebook. Yo super contento. Ya casi un año de experiencia y siempre descubriendo tips y novedades. Lo más 🙌
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Tengo el flip 5 y el fold 5. Tuve el fold 4 y también tuve problemas, que en Samsung me los solucionaron con la garantia. Sigo el tema de los plegables hace tiempo y con la generación 5 no aparecen problemas. Recién el otro día vi uno en un grupo de España que tenia problemas con la pantalla de un fold5 y había sido que se le había caído de un segundo piso y seguía funcionando. Si ya no tenes garantía en el flip4, te gusta el concepto del plegable y el cambio es conveniente económicamente más si te lo toman en plan canje a buen precio y en 12 cuotas, yo lo haría sin dudar. Yo voy en unos meses por el fold6. No vuelvo más a un teléfono convencional.
Gonza057
Active Level 6
Galaxy Z
Así es! 👍🏻
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy Z

Hola!  lo tengo desde febrero. Venia de un S9 + y al principio  me costo acostumbrarme al plegable.

Aqui en Members aprendi muchos tips con  @HUR-Z y sus posteos.😀

Lo gane en un concurso Movistar🍀