cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reemplazo de Film Z Flip 3

(Tema creado el: 02-25-2022 11:09 AM)
1335 Visitas
Frankinthecosmos
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas! Cómo están? Estoy desde el dia de salida con mi Z Flip 3, y el film protector con el que viene está empezando a resquebrajarse en la parte flexible de la pantalla. Tengo entendido que de romperse puede generar daños a la pantalla debajo, pasé por 3 locales Samsung Experience y no encuentro aún manera para que se cambie el film protector. 
Alguno sabrá adonde puedo ir para realizar esto? Según la web deberían hacer el cambio en un Samsung Experience Store sin problema.

Desde ya muchas gracias,
Saludos!
11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Varios usuarios colocaron hidrogel en los Samsung store.
Galaxy Z
Si! Tengo entendido que se hace, pero me dirigí al de Alto Avellaneda y al que se encuentra sobre Callao, y ambos me negaron que se hiciera la colocación del mismo. No obstante el del Z Flip 3 no es hidrogel, sino que es PET, calculo que por eso no está disponible en todos los Experience Stores
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Si ya lo sé, te digo nomás lo que cuentan los usuarios del flip. Les pusieron hidrogel de una, no sé cuánto durará o si será efectivo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola.. Comunicate x tel o chat y contanos que te dicen

Te acerco la web con los recursos del servicio técnico de Samsung oficial.
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Una vez ingresado a la web, seguí los pasos dependiendo el tipo de dispositivo el cual tenes con problemas.

¿estas fuera de garantía ya? Samsung también tiene la solución para vos.
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

Si tenes un dispositivo de la linea Z podes comunicarte aquí
https://www.samsung.com/ar/microsite/galaxy-premier-service/

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola yo tengo el z flip 3 y me paso lo mismo, fui al Samsumg Store del Dot y me lo cambiaron x un hidrogel y lo colocaron ellos.
Por mi experiencia por ahora el hidrogel es mejor ya q es mas goma para decirlo de alguna manera y al doblar no es duro. Por ahora va muy bien, con el tiempo se levanta un poco en los costados pero pasando el dedo se soluciona. No lo volvi a cambiar y creo q ya van dos meses desde q lo puse. Me salio 1500 pesos. Espero te sirva mi experiencia
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Hola! Ya tenés casi 1 año con el celu. Como va la pantalla? Solucionaste lo del hidrogel?
Galaxy Z
Buenas, cómo va? Conseguí hidrogel en Lomas de Zamora, en el puesto de Samsung en Portal Lomas. Me duró 3 meses ya que se estiró por el abrir y cerrar del dispositivo. Frente a eso, me puse a leer un poco y termine comprando el pack de 2 que ofrece Ringke por MercadoLibre y lo instalé yo
0 kudos
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Pero tu pantalla sigue viva? Jaja. Es lo verdaderamente importante jaja
Galaxy Z
Sii, se la re está bancando