cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reseña Z Flip 3

(Tema creado el: 03-05-2022 08:35 PM)
309 Visitas
Juliorrperez
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Por si les interesa o están pensando en comprar el Z Flip 3, les dejo mis primeras impresiones. Me gustaría leerlos si también lo tienen, su opinión sobre el mismo 😊

https://youtu.be/iWVyKQrfHoU


12 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
:)650_1200_105818_1646482832.jpg1024_2000_105819_1646482839.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias x tu aporte al canal
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola yo lo tengo.... y la verdad estoy muy muy contenta!!! Lo amo!!! Me resulto super facil acostumbrarme al tema del plegado, y ahora con la nueva actualización puedo ni abrir el celu por ejemplo para contestar mensajes rapido desde la pantalla de afuera. Tuve solo problemas con el film q viene de fabrica, pero lo lleve a suna tienda Samsung y lo cambiaron ellos por un hidrogel. A mi me alcanza super bien la bateria para todo lo q hago con el celu. Y como dije muchas veces en distintos post... No me cambio mas de la linea Z!!!!! ❤
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
Qué bueno!. Me pasa igual, estoy muy contento con el celular. Vi tu experiencia con el film así que estoy atento para cuando me pase lo mismo jaja muy buena esa información. Yo por ahora me quedo también en la línea Z, me parece genial.
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Volvi a ver el video y hay una parte donde hablas del pliegue... amo pasar el dedo por el pliegue jajajajaja pense q era solo yo!
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
Jajaja tenemos un problema jajaja a mi también me gusta 🤣
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Lo usaste una semana y media nomás y cuando se te pone la pantalla negra, al menos en el video se nota un montón el pliegue. Gracias por el review, creo que los plegables no son para bestias peludas como yo. Lo veo muy delicado y si tenés que desvivirte en cuidarlo, medio que yo al menos no lo disfrutaría.
0 kudos
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
El pliegue se nota siempre con la pantalla apagada. Pero nadie usa el celu apagado no? En el día a día no noto el pliegue. Al menos a mí no me molesta. Y tampoco me parece delicado. Yo no lo cuido con esmero, pero sí le puse la funda original de samsung, y siento que le suma mil en protección y le quita lo delicado de ser de vidrio por fuera. Por ahora viene sobreviviendo después de 3/4 meses jajaja en mi mente ya iba a estar roto. Y en general no ví reseñas de que a alguien se le haya roto (más allá del film que te lo cambian en samsung).

Yo tenia el mismo prejuicio eh, pero en cuanto lo pude tocar en un local, me dí cuenta que no era tan delicado como lo pintan. Pero bueno, es como todo. Igual tenés garantía de samsung. De última después lo mandas en plan canje si no te convence je
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por el review!!! ❤️
0 kudos