cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retrazo en la entrega de pedidos

(Tema creado el: 07-30-2024 11:57 PM)
349 Visitas
AbEsGo
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Hice la compra de un Galaxy Z Flip 6 desde el 20 de Julio en la app de Samsung Shop y realice el pago en su totalidad; hasta hoy, no pasa de la 3a parte donde dice "orden en proceso". Llame a la línea Telefónica y solo me dijeron que debo esperar a que el pedido sea asignado a una de sus empresas de mensajería, que cuando eso suceda, podré ver algún otro número de la lista y se reflejará el número de rastreo; me indicaron qué porvel momento debo seguir esperando.
Se me hace increíble que para una compra en línea Samsung no tenga una mejor respuesta después de 10 días de haber pagado un producto. Me siento desilusionado siendo qué muchos productos en mi casa son de la marca.
12 Comentarios
RubencioYT
Active Level 4
Galaxy Z
Yo igual bro, el 18 de julio compré un par de Galaxy Watch 7 y hasta el día de hoy nada. Sólo dice que los envíos comienzan a partir del 13 de agosto, pero he visto que otra gente ya ha recibido los suyos.
0 kudos
AbEsGo
Active Level 6
Galaxy Z
Hola Rubén; definitivamente no entiendo como trabajan la venta en línea, es la primera vez que compro así y por el costo qué pagamos debería ser más rápida la entrega. Si sigo comprando Samsumg será directo en las tiendas, arriesgandome a perder los descuentos como lo he hecho antes.
0 kudos
RubencioYT
Active Level 4
Galaxy Z
Parece que estos tiempos de entrega tan prolongados son el precio a pagar por todo el descuento qué nos hicieron por la pre venta 🙄
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy Z
Yo igual, no vuelvo a comprar en preventa y en línea. Prefiero comprar algo que esté disponible inmediatamente a tener descuentos y que ni siquiera Samsung sepa decir cuándo me llega mi compra.
Honestamente Samsung se ha visto muy mal en ésta preventa, tanto en compra en línea como comprando en un Samsung Store.
Compré los Buds 3 Pro el 11 de julio y supuestamente la entrega era apartir del 16 de julio, luego salió el tema de que la calidad de algunos audífonos es una porquería, y por ende no sé nada de mi compra. Luego compré el Watch Ultra en un Samsung Store, me dijeron que mi reloj tardaría una o dos semanas en llegar, a la primer semana hablé preguntando por mi reloj y me dijeron que en otras dos semanas, ayer fui directamente a la tienda y básicamente me dijeron que no tienen NPI de cuándo llegan los relojes.
0 kudos
AbEsGo
Active Level 6
Galaxy Z
Definitivamente me da la impresión que Samsung busca la manera de que nos desilucionemos de las compras en línea o en los Stores para ahorrarse los descuentos y obligarnos como clientes y usuarios a comprar sus productos en un proceso normal y pagarlos con el costo que ellos estipulan; por lo que veo, el consentir a sus seguidores y clientes es solo virtual para los que estamos acostumbrados a comprar sus productos. No quieren perder.
0 kudos
Galaxy Z
Por desgracia debes se paciente, los pedidos se entregan conforme se tenga el stock y según el número que se haya realizado. Cuando compre en la preventa mi s24u tardo poco más de un mes en llegar, no justificó pero así es en la preventa de la marca 😢
0 kudos
AbEsGo
Active Level 6
Galaxy Z
Gracias por tu comentario BtoJP, lo tomaré en cuenta.
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy Z
Es que ese es el punto hacen su distribución de manera incorrecta por decir el watch7 no lo tienen a la venta aun en sus tiendas, pero en sanborns ya esta para entrega inmediata igual que algunos accesorios que no tienen en las stores de Samsung y lo mismo pasa con los equipos ya los hay para entrega inmediata en sus tiendas pero no para el que ya lo pago, quien les maneja su logística y canal de distribución deja mucho que desear y por ende la compañía. Y solo por curiosidad qué color es el que pidieron?
0 kudos
AbEsGo
Active Level 6
Galaxy Z
Pedí el color azul
0 kudos