cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S. a50 no carga y no abanza del 5% y se descarga.

(Tema creado el: 11-30-2020 12:03 AM)
234 Visitas
Esteban0143
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z

Que tal. tengo un problema. tengo el equipo hace ya unos 14 meses y andaba espetacular hasta ayer. 
tenia el celular cargando lo normal, cargo al 100% lo use y cuando lo quise cargar nuevamente no reconocia mi cargador original. 
Uso ese cargador en otro celular y si anda pero en mi celular no. 
Uso otro cargador pero se queda en 5% de bateria y no avanza mas que eso Siendo que ese mismo cargador prestado me anduvo y cargaba con normalidad. 
cada 6 o 7 hora aprox bajaba 1% de bateria. ahora mismo me encuentro con 1% de bateria lo sigo cargando pero no avanza.
Si intento conectar mi celular a la pc tampoco salta la opciones de "CAMBIAR ARCHIVOS, USAR ESTE DISPOSITIVO COMO ANCLAJE DE RED Y ETC" 
solo salta "CARGANDO" pero no carga nada en absoluto.
¿Cual podria ser la solucion a este problema? Gracias. 

0 kudos
6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! El Smartphone ha sufrido algún golpe o caída? Previo al sintoma tuviste alguna actualización o modificación del sistema?

0 kudos
Esteban0143
Beginner Level 2
Galaxy Z

Que tal. no, no sufrio ningun golpe y había actualizado 

hace aprox 1 o 2 semana el celular. tal vez un poco mas. 
tuve 24 hora usando el celular en 0% y si o si lo tenia que tener enchufado al cargador sino se apagaba. 
ahora no prende, lo enchufo y aparece el redondel con el icono del rayito en el medio pero no carga a la parte donde muestra el % directamente no carga y ya no prende. 
paso asi de un segundo para el otro ya que el celular lo cargue, lo use normal lo volvi a cargar y solo llego al 5% y de ahi ya no cargo mas. 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el mismo de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
Esteban0143
Beginner Level 2
Galaxy Z

Perdon que recien responda. 
Me encuentro en entre rios gualeguaychu. 
mi celular ya no prendio mas intentandolo cargar por cable. 
si por ejemplo apreto el boton power y vol arriba luego conecto el cargador entra a la parte del systema y si decenchufo el cargador queda prendido como si tuviera carga. 
Pero al darle a reiniciar se vuelve apagar y aparecer el icono de carga y nada mas. 
Ahora descrubi que conectandolo a mi pc el celular si carga. y ahora lo tengo a un 52% pero mi cargador no lo detecta y el que me prestaron si, pero no lo carga.
Tampoco al prender el celular y dejarlo conectado al cpu de mi pc 
no me salta la parte de intentar activar el almacenamiento para poder pasar fotos y videos de mi celular a mi pc. o usar mi celular como anclaje de red. 
Solo aparece la opcion que dice "CARGANDO" y nada mas. 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Gracias, te podemos brindar la tienda Samsung en Venezuela 61, Parana, Entre Ríos. Te pedimos que acerques tu Smartphone junto con la factura de compra.

0 kudos
Fedemin
Beginner Level 4
Galaxy Z
Me sucede exactamente lo mismo. Que macana se mando Samsung?
0 kudos