cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿S24 Ultra de 256 o Z Flip6 de 512?

(Tema creado el: 12-11-2024 12:54 AM)
155 Visitas
TonyStarkk
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Por prácticamente el mismo precio entre estos dos, cuál comprarían y por qué?

Para mí es difícil la desición porque no me gustan los equipos muy grandes pero a la vez los foldables tuvieron varios problemas con sus pantallas.

Pero si tuviera que elegir, voy por el Flip.

Se abre el debate 😬

image

image

14 Comentarios
Alemir23
Active Level 1
Galaxy Z
Anda a por el z flip va a ser una experiencia genial aparte de que cave en cualquier lugar es comodo gracias a su pequeña pantalla en la parte trasera
TonyStarkk
Active Level 5
Galaxy Z
Buena info! Tengo un S23 y por tamaño no me gustan los grandes. Pero para tener en cuenta
User_2024
Active Level 10
Galaxy Z
A mí me resultan re incómodos los teléfonos grandes. Y conocemos bien los problemas que presentan las pantallas de los plegables, los vemos habitualmente acá en members. Personalmente iría por un S24 común, aún teniendo en cuenta las diferencias de hardware. Es una opinión muy subjetiva la mía, obviamente
TonyStarkk
Active Level 5
Galaxy Z
Totalmente, y pienso igual que vos. No me gustan los teléfonos grandes por eso me compré un S23. Porque el S24 hace 3 meses que no está en stock
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Todo depende de tu uso y cada tanto cambias de celular.
Mi opinión. Si el zoom en la fotografía es importante para vos o cambias de celular cada 3 o 4 generaciones y/o sos muy descuidado con tus dispositivos (se te viven cayendo) o vivis o trabajas en una zona de mucho polvo, tierra o arena...iría por el ULTRA.
Fui usuario de los ultras y me pase a los plegables. Osea que opino habiendo usado ambos dispositivos. En la actualidad tengo el Fold y el Flip 6. Y mi dispositivo principal es el flip y estoy feliz con él. No vuelvo a un telefono de formato tradicional. Mejoraron muchísimo generaciones tras generación. Igual por ahora tomo el recaudo de tratar de renovarlos al año, año y medio. Para no estar sin garantía mucho tiempo.
Del ultra me canso el tamaño y puntas. Me aburrió tener un teléfono de formato tradicional.
El flip es toda una experiencia nueva. La mayoría de las cosas las podes hacer desde la pantalla de cubierta y lo podes llevar en cualquier lugar. Es más por la calle, lo llevas en la mano y ni se nota que llevas un celular.
A mi me encanta y por el estilo de uso que le doy es el que mejor se adecua a mi.
TonyStarkk
Active Level 5
Galaxy Z
Muy buena info 👏
River091218
Active Level 7
Galaxy Z

No hay comparacion, el flip es solo eso...la moda a costa de perder en especificaciones en todo con un S24 Ultra...

En mi caso un flip no tiene el menor sentido y se paga solo por eso como en los fold... mientras que en un ultra pagas por calidad de hardware, y encima no vas a tener problemas que con los flip al poco tiempo te daras cuenta...

Proba si podes algun Ultra, saca algunas fotos y ahi ni se te va a pasar por la cabeza tirar la plata en un flip...

Es mas, te diria que hasta vayas por un S23 Ultra antes que un Flip

Fran_Castro
Active Level 3
Galaxy Z
S24 Ultra
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

🔊🔊🔊