cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Salama! Eso soy!

(Tema creado el: 01-24-2024 08:23 PM)
271 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Para no hablar con la "e".

Resulta que hace unos meses me compré un z flip5.

Le compré una funda de silicona mint muy bonita y práctica con el anillo.

Me dice la vendedora, ¿Te la coloco? No, la pongo yo después, le digo. Y me dice estás segura? La vas a saber colocar? 

OK, le digo. Ponesela! 

La mina con unas uñas pintaditas y enoooormes. Yo de envidia. Veo que le saca a la funda unas cintas azules que tapan un adhesivo, con los uñones como herramienta. Mmmm... Qué necesidaaa, me digo para mis adentros.

Como tengo en el s23u una funda lila, un tiempo después se me ocurrió comprar una igual (los dos celus son cream). Los tonos de lila no son iguales. La del flip es más clarito.

Le saco la mint para poner la lila y siento como se va despegando el pegamento.

Cuando miro el celu, tenía unas manchas como si el pegamento le hubiera arrancado la pintura al marco. Y en la funda, en los mismos lugares también las manchas en coherencia con las de los marcos del celular.

LPMQLP. Es una funda original!!! Para qué el pegamento! 

Bueh. Me hice un poco de malasangre pero como lo uso con la funda, no se nota y duele menos.

Hace unos días en un foro de una red social sobre el celular, dije que lo amo, excepto por lo que me pasó.

Una usuaria que tiene acento caribeño hasta para escribir, me pone, "pero eso no es nada chica, la mugre se quita con un poquito de alcohol".

No le iba a contestar pero por suerte no puedo con mi jeta. Me dijo mugrienta o entendí mal???😖
Le pongo... Me parece que no entendiste lo que dije. El pegamento de la funda me despegó el niquelado del marco del celular!!!

Y me contesta.... Pero chica!!! Tu móvil tiene marcos de aluminio. Limpiale la mugre!😂

Con un tremendo miedo de agrandar las manchas, empuñe un hisopo con alcohol y le pasé suavemente en la zona (según yo), sin pintura.

Jajajaja!!! 🤪. La chica tenía razón. Era pegamento pegoteado que se había desprendido de la funda!!! 

Era mugre nomás!!!😅

AMO MI Z FLIP5!!!♥️❤️💗 


10 Comentarios
ed0909
Active Level 6
Galaxy Z
Jaaaa!!! Terrible anécdota!!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
😇😂
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Buenísimo 👏👏👏
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Le agradecí después y le dije que tenía razón "era mugre", jaja!

Soy cabeza dura pero sé reconocer cuando me mando un moco (como decimos en Córdoba). 😁
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Pensé que limpiando lo con alcohol ibas a hacer un desastre, a mi en un s21U me quedo los marcos todos manchados.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Lo que pasa es que algunos marcos vienen posta pintados. Por eso pensé que se había arrancado la pintura. El note 8 venía pintado y era de aluminio.

Pero acá quedó impecable.
Federco
Active Level 4
Galaxy Z
Jeje muy bueno XD
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy Z
Final feliz!! 😀
DanielO18
Active Level 8
Galaxy Z
Jajaja, me pasó algo parecido.
Hace unos cuantos años, yo tenía un s9+.
Un día se me cae y zas!!, terrible marca en una esquina de la pantalla.
Sufrí con esa marca durante meses, hasta que un día decido cambiar el teléfono y dejarlo como canje, la vendedoras lo revisa y yo, si se me rompió la pantalla.
La piba me dice, no.....este teléfono tiene el plástico protector de fábrica, tira de una punta y......saca el plástico, la pantalla estaba impecable, mientras tanto yo sufrí meses por el teléfono roto!!!
De más está decir que por vergüenza lo cambié igual.
Cosas que pasan.