cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Argentina Demecia en precios

(Tema creado el: 03-19-2024 10:25 PM)
345 Visitas
FedexArg
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
No les parece que en un plazo de 6 meses nomas samsung Argentina se volvió absurda??? Celulares a mas de dos millones de pesos, ofrecen un plan canje y pones un celular que ellos tienen publicado por dos millones y medio y no te dan ni 300 mil pesos. No quiero imaginar cuando publiquen el S24 Ultra, más de 3 millones mínimo. Y encima te vas a mercado libre y lo encontrás por dos millones o menos incluso. A este ritmo samsung Argentina sólo va servir para usar sus servicios técnicos porque ni un accesorio podes comprar ya que te vacían la billetera. En breve se van a dar cuenta de su locura cuando no vendan más nada. Y solo estoy hablando de celulares, ni hablar de sus heladeras, plasmas, etc, etc. ESTAN COMPLETAMENTE LOCOS, son la tienda oficial!!! Es el lugar donde yo esperaría que mejor me traten y mejores precios tengan. Pero aquí en Argentina parecen empeñados a que no les compremos más. Yo fui cliente de ellos compre el s22 ultra, luego el z fold 4 y me pase al z fold 5, compre el z flip 5 y también el whatch 5 pro. Pero hoy dejo oficialmente de ser cliente ya que estan dementes con lo que cobran. Les sugeriría al menos que se den una vuelta por mercado libre y vean los precios de sus mismos productos, porque hay vendedores que pueden poner precios super accesibles y ustedes están por encima de cualquier mercado?
8 Comentarios
ramatarruella
Active Level 2
Galaxy Z
Coincido totalmente, el dolar no subió a tal escala para que un s 23 ultra, q compre yo, haya subido, una semana después de la compra de 865000 a 2 650 000, absurdo
ramatarruella
Active Level 2
Galaxy Z
Yo me quería comprar una tablet s8 o s9, pero ni en *** la pago dos o 3 veces de lo q sale afuera
Markos86
Active Level 6
Galaxy Z

Olvidate no los pago ni en ***. Me voy a comprar el *beleep* cuando salgan y me dale más barato. Una locura pagar esos precios. Chau samsung

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Roswell79
Active Level 8
Galaxy Z
Conozco a varios que tiene s22 ultra y se pasa a la manzana
DanielO18
Active Level 8
Galaxy Z
Siempre el precio fue más o menos el equivalente al internacional en dólares al cambio, y con el canje y las cuotas, valía la pena comprarlo aquí, ahora cuesta como dos veces y media, se volvieron locos, no le encuentro explicación, pasa lo mismo con todos sus productos, celulares, televisores, etc.
Trojanhorse666
Active Level 2
Galaxy Z

Subieron los precios cuando asumió el presiduende, el dolar ya estaba a más de mil. En noviembre compré un A54 a 273.000 y ahora sale entre 800.000 y 900.000 sin razón. Una vez que liberen las importaciones todo el mundo va a salir a comprar *bleep*

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Arielalbert
Active Level 2
Galaxy Z
En agosto el A54 lo pago 125 mil porque agarre una oferta. Hoy esta casi 800. Depende la operadora. Impagable 🤦
Gonza057
Active Level 5
Galaxy Z
Los mismos vendedores de stand en shopping te dicen que NO venden NADA
Teniendo en cuenta los precios de argentina
Paguen un vuelo por flybondy a Paraguay o Brasil y SE LO COMPRAN EN EL DUTY FREE de IGUAZU a u$$ oficial ( SI OFICIAL) Y HASTA PUEDEN ENGANCHAR ALGUNAS PROMOS BANCARIAS
Y SINO DERECHO A CIUDAD DEL ESTE ( además pasean un poco)