cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung #Designers - Contenido exclusivo para Samsung Members + SORTEO 🤩✨

(Tema creado el: 11-26-2020 08:07 PM)
127 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola Comunidad! 😁

 

Les traemos un contenido exclusivo realizado para Samsung Members, dónde increíbles diseñadores del territorio nacional nos muestran el desarrollo, inspiración y el proceso creativo que tienen al realizar sus impecables trabajos. 

 

En los siguientes vídeos, podrán ver las colecciones de Evangelina Bomparola, JT y NOUS ETUDIONS, y cómo el Galaxy Z Flip se relaciona perfectamente con las últimas tendencias de la moda.

 

 

BONUS TRACK:

Participá del Sorteo Designers en Samsung Members donde podrás ganar un Galaxy Z Flip y tres premios sorpresa! Solo tienen que ingresar en el siguiente enlace, completar el formulario.

 

IMPORTANTE: ¡Recuerden dejar en la sección de comentarios: "Ya estoy participando #SorteoDesigners"!

 

https://www.samsung.com/ar/microsite/samsungdesigners

 

Los resultados del Sorteo se comunicarán el día 15 de diciembre de 2020 mediante un posteo en la Comunidad de Samsung 😁.

 

-----

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del lunes 16 de Noviembre de 2020 a las 18:00 hs hasta las 12:00 hs del martes 1 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/samsungdesigners/ . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

 

 

3.558 Comentarios
Yenny2930
Beginner Level 2
Galaxy Z
estoy participando
0 kudos
romina29
Beginner Level 2
Galaxy Z
#SorteoDesigners Ya estoy participando
0 kudos
Gonzyjr
Beginner Level 2
Galaxy Z
yaestoy participando #Sorteodesigners
0 kudos
Florchu05
Active Level 1
Galaxy Z
"Ya estoy participando #SorteoDesigners"!
0 kudos
KELANI2000
Active Level 1
Galaxy Z
Ya estoy participando #SorteoDesigner
0 kudos
AngieCharlie
Active Level 1
Galaxy Z
Ya estoy participando #SorteoDesigners
0 kudos
jesle
Beginner Level 2
Galaxy Z
Ya estoy participando #SorteoDesigners!
0 kudos
jesle
Beginner Level 2
Galaxy Z
Ya estoy participando
#SorteoDesigner!
0 kudos
mattiac
Active Level 2
Galaxy Z
"Ya estoy participando #SorteoDesigners"!
0 kudos
HumanKIND24
Beginner Level 3
Galaxy Z
Ya estoy participando #SorteoDesigners
0 kudos