cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung flip4

(Tema creado el: 11-13-2023 02:43 PM)
149 Visitas
RoxyGola
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

171 aplicaciones, con casi 9000 fotos , juegos de gran memoria descargados como mobile legends etc , su rendimiento es excelente, no se tranca , todavía tengo la mitad del ram para seguir descargando aplicaciones, 1 año de uso , también es a prueba de agua , toda mi vida use teléfonos IPhone desde el 3 hasta el 8 , les puedo decir con experiencia que este equipo samsung flip4 me dejo más que satisfecha y feliz , porque cuanta más fotos tenga en la galería el equipo y la cámara funciona como recién comprado no se tranca ni queda lento,tampoco dejo de rendir la batería🔋, es excelente👌, 1 año y funciona como recién comprado ,quería contar mi experiencia. Saludos🤗 
6 Comentarios
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy Z
Como vas llevando el tema del pliegue? Se te despegó el protector?
RoxyGola
Active Level 3
Galaxy Z
Bien de bien , si pero no le volví a colocar otro ya llevo varios meses y no e tenido ni un problema.
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy Z
Excelente 👌. Tendría que poder mucho más yo tengo casi 700 aplicaciones en mi querido A13 😆🙃 me llamo la atención el juego de 7,5g lol hay juegos que comen memoria como loco, yo tengo uno de carreras que anda en eso también y 2 más de casi 2g cada uno 🙂 saludos
RoxyGola
Active Level 3
Galaxy Z
Si bueno lo tuyo es demasiado jajaja pobre samsung 😂😂😂
Rominosa
Active Level 10
Galaxy Z
Gracias por la info👍
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @RoxyGola 👋 cómo estás?

Nos encanta saber lo mucho que disfrutas tu dispositivo Galaxy 💙 Esperamos ver muchos más posteos tuyos en la Comunidad! 🤳

Bienvenid@ al lado flex 😎

Saludos 🖖