Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-28-2024 11:13 AM
Galaxy Z
4 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 01:50 PM
Galaxy Z
★ Hola Gerar04! 👋✨️. Gerar... ha mi Galaxy A34 5G NO le ha llegado ningún actualización. :(
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 01:57 PM
Galaxy Z
Que tal hermano, como estas, espero que bien 👍 😊 buenas tardes 🤗
Ahhh por lo que he visto aquí en la comunidad y en mi grupo a muchos members ya les está llegando la actualización que contiene Circle to Search para los dispositivos: A34, A54,A35 y A55 por parte de la implantación de Samsung... Así que hermano te recomiendo seguí manteniendo a la espera que de un momento a otro a de llegarte tu felicidad 😉 😊
Vamos arriba, un poco más de paciencia 🙏 💪
Nota: Robert hermano estoy un poco ya cansado, agotado, desbastado. 😔🥺😥 ya apenas no puedo más 😞
Saludos 🤝
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Ahhh por lo que he visto aquí en la comunidad y en mi grupo a muchos members ya les está llegando la actualización que contiene Circle to Search para los dispositivos: A34, A54,A35 y A55 por parte de la implantación de Samsung... Así que hermano te recomiendo seguí manteniendo a la espera que de un momento a otro a de llegarte tu felicidad 😉 😊
Vamos arriba, un poco más de paciencia 🙏 💪
Nota: Robert hermano estoy un poco ya cansado, agotado, desbastado. 😔🥺😥 ya apenas no puedo más 😞
Saludos 🤝
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Opiketnot1
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-28-2024 02:02 PM - editado 08-28-2024 02:03 PM
Galaxy Z
Ok Gerar... pero mi problema es que esas personas tienen mi misma región (GTO) pero ha mi NO me llega nada 🤷 ♂️.
• Ósea ***!
• Ósea ***!
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 02:07 PM
Galaxy Z
Sí te entiendo perfectamente bien lo que me quieres decir, ahora pero éso no importa de que puedan tener la misma región sino más bien el dispositivo actual que sea el mismo y la localidad y país influye mucho también al igual la congestión que pueda tener tu operador en el servidor.
Por ende no te preocupes ya el despliegue está echo por parte de Samsung, ahorita lo que toca es esperar.
Nota: Esto igual me ha pasado a mí, y sin embargo al cabo del tiempo Buuummm me ha llegado la actualización después que a muchos la han recibido. 😊😉
Por ende no te preocupes ya el despliegue está echo por parte de Samsung, ahorita lo que toca es esperar.
Nota: Esto igual me ha pasado a mí, y sin embargo al cabo del tiempo Buuummm me ha llegado la actualización después que a muchos la han recibido. 😊😉