cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung j7 neo

(Tema creado el: 06-17-2020 01:45 AM)
510 Visitas
milagros123
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola mi celular cuando quiero llamar me Salta no registrado en la red 
¡Alguien me puede ayudar  gracias !
12 Comentarios
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Z

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Ante tu consulta te pedimos que en primera medida verifiques el numero de IMEI de tu telefono en el siguiente link http://www.enacom.gob.ar/imei Podes obtener el IMEI discando *#06*# en la aplicación Telefono. De esa forma podes comprobar si el numero de IMEI de tu telefono ha sido reportado como perdido o robado. Si la pagina informa que la unidad "No se encuentra habiltiada para el uso" esto quiere indicar que una empresa de telefonia ha reportado tu telefono como perdido o robado y se encuentra con el IMEI en banda negativa. En ese caso deberas contactar con la empresa de telefonia para comprobar porque motivo se ha reportado tu telefono y seguir los pasos brindados por ellos para solucionar esta situacion. Si la pagina te informa que la unidad "Se encuentra habilitada para el uso" sugerimos que compruebes de colocar el Chip en otro telefono para comprobar si en otro telefono levanta señal, si en otro telefono no toma red, el problema estaria en la tarjeta SIM, en ese caso tendrias que solicitar un cambio de la tarjeta SIM en la empresa telefonica que estas utilizando. Si en otro telefono el Chip SIM es tomado sin problemas, tu telefono tendria problemas en la placa de red o en el lector de tarjeta SIM y en ese caso tendriamos que revisarlo fisicamente en un servicio tecnico de Samsung.

0 kudos
milagros123
Active Level 1
Galaxy Z
gracias a todos ya se porque mi teléfono no funciona ❤✌ saludos