cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Live School | Clase 4 - Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Buds2

(Tema creado el: 09-10-2021 09:54 AM)
1995 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Header (7).jpg

 

Hola Members!

Listos para una nueva edición de Samsung Live School?

 

El próximo martes llega la Clase 4! No se la pueden perder 😉 Les contaremos todo sobre los nuevos Galaxy Buds2 y cómo potenciar su uso con el nuevo Galaxy Z Flip3 5G.

 

Cuándo? 📅 Los esperamos el martes 14 de septiembre a las 19hs 

Dónde? 💻 Como siempre, trasmitimos en vivo desde YouTube!👇 

 

 

Suscríbanse a nuestro canal de YouTube Samsung Argentina y activen la campanita para recibir notificaciones 😁 

 

Alguna pregunta sobre los Galaxy Buds2 y el Galaxy Z Flip3 5G? 🤓 Dejen sus consultas en este formulario! 

 

 

 

 

 

Nos vemos pronto, Members! 😎

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
12 Comentarios
Entrenamiento y Workshops
🥳🥳🥳
Entrenamiento y Workshops
Sigo esperando la resolución de un VOUCHER DE FEBRERO QUE NO FUE ENTREGADO. - Estoy en mediacion con alguien que dice ser representante de GMRA y no me dan ningún tipo de respuesta.
0 kudos
MMAF
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
Que te paso ???
0 kudos
Entrenamiento y Workshops
Nunca recibí el VOUCHER que ofrecian el dia que compre mi S21 plus. Esto fue en febrero. Fui a defensa del consumidor y GMRA SAMSUNG Y LA MEDIADORA. Me mandaron a buscar un abogado. Las tengo grabadas. Cómo que ellas no pueden hacer nada !
0 kudos
Catinita
Active Level 5
Entrenamiento y Workshops
Agendado📒
Favor mejorar el audio🎙
0 kudos
Tavo2211
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
Oh yeah
0 kudos
Entrenamiento y Workshops
Nunca recibí el VOUCHER que ofrecian el dia que compre mi S21 plus. Esto fue en febrero. Fui a defensa del consumidor y GMRA SAMSUNG Y LA MEDIADORA. Me mandaron a buscar un abogado. Las tengo grabadas. Nadie me da una respuesta ni solución.! Hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA
0 kudos
Entrenamiento y Workshops
Lo peor que no doy con nadie que se haga cargo del tema !!! POST VENTA NULO
0 kudos
Entrenamiento y Workshops
Sigo esperando la resolución de un VOUCHER DE FEBRERO QUE NO FUE ENTREGADO. - Estoy en mediacion con alguien que dice ser representante de GMRA y no me dan ningún tipo de respuesta. Sigo a la espera . Gracias
0 kudos