cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S24 ULTA

(Tema creado el: 05-04-2024 01:23 PM)
154 Visitas
Susy32
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Necesito ayuda por favor...

A mi me encanta la fotografía y justo me cambie a Samsung por la calidad de las fotos hace 5 años... en Sept del año pasado me compré el ZFold5 por que aun no llegaba el S24 ULTRA... Y no tengo ninguna queja de ese tel... y ahora que ll9g9 el S24 ULTRA fui a samsung y me dijeron que mil veces mejor la fotografía del S24 que del ZFold5.... y me puse a hacer mil pruebas en configuraciones iguales en los 2 teléfonos para comparar, y me he llevado una terrible decepción ya que son muchísimo mejor calidad las del Fold 5 que las de el S24. En el S24 salen muy opacas y descolorida todas las fotos y ya hable a servicio al cliente, hice actualizaciones, puse las configuraciones de fabrica, hicimos 1000 pruebas y no mejoro nada... me dicen que lo lleve a un centro de servicio para revisión y si no queda lo llevarían a reparar... apenas tengo 4 días con el teléfono y creo que me lo deben de cambiar..... no se si a alguien le ha pasado lo mismo o solamente a mi....
7 Comentarios
Galaxy Z
No tengo el s24 ultra tengo el s23fe pero eh sido cliente fiel de la mayoria de los note , ultra, fold etc . En mi experiencia Samsung lanza actualizaciones para ir corrigiendo errores y mejorando apps como camara pienso que hace falta una actualización que mejore esto que tú ya notaste o viste la diferencia del Fold al Ultra tal vez próximamente debe de lanzar alguna corrección de esto .
Susy32
Active Level 1
Galaxy Z
Eso espero por que es demasiada la diferencia..
En el Fold el mar se ve azul y en el s24 se ve medio turbio.
0 kudos
MairZ
Active Level 3
Galaxy Z
He sido usuario de iPhone y samsung y me he dado cuenta que con el paso del tiempo van mejorando las camaras de sus dispositivos mediante actualizaciones. Te recomiendo tener paciencia
Susy32
Active Level 1
Galaxy Z
Debe de ser eso por que ayer fui a un centro de servicio y me dijeron que esta perfecto... lo que me molesta es que para que le dicen que es mucho mejor que el Zfold5 en fotos y para nada... solo en fotos de noche puedo ver diferencia
0 kudos
Susy32
Active Level 1
Galaxy Z
Que coraje pero si salio bastante mala la cámara, espero que se corrija con las actualizaciones, yo quería que me regresaran mi dinero y le sigo con el anterior pero no se pu3de...
eLpinzas
Active Level 3
Galaxy Z
Yo pasé del s23U al s24U y no puedo estar más decepcionado, en cuanto a la fotografía en teleobjetivo se lo lleva el s23, la pantalla más vivida.
Otra cosa que me tiene harto es la señal del teléfono, si en el s23 era baja, con el s24 me ha llegado a pasar que se me desconectan las llamadas, ir a reclamar a samsung y/o llamar es pura perdida de tiempo (en su momento reclamé con el antiguo teléfono).
Rios99
Active Level 4
Galaxy Z
Efectivamente el s24ultra ha sido una decepción en muchos aspectos , camara, batería y el color de la pantalla, Efectivamente la camara del 24u no esta al nivel del s23u, además del tema de que en ocasiones se sobrecalienta, la verdad le dieron mucho protagonismo a la IA y el teléfono no salio equilibrada, sino ha sido un retroceso y lo puedo decir como dueño de ambos equipos y de los 2 z5.
0 kudos