cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se filtran más cosas sobre los plegables

(Tema creado el: 04-22-2025 11:22 AM)
104 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
El lanzamiento sería en 2 etapas.
Tendrían UI 8.
El flip7 vendría con una pantalla externa más grande.
Ambos serían más livianos de peso.
En la segunda etapa presentarían 2 celulares nuevos.
Un plegable de 3 pantallas.
Un flip más barato, de la serie fun edition.
12 Comentarios
Luciano-
Active Level 6
Galaxy Z
Estaría bueno ver un formato más panorámico en la pantalla interna, pero eso nos lleva a una pantalla externa más cuadrada y no es muy de mi agrado la verdad. Algo así lo vemos en el Find N5.

Respecto a ONE UI 8: ya nos vuelven locos ahora con la última actualización imaginate si sale la 8va versión 🤣🤣

Baterías de carburo de silicio estaría muy bien y con dimensiones similares reducimos muchísimo el peso -lo cual en un plegable se agradece mucho-.

No me gustaría un Flip5 FE la verdad, prefiero que lo pulan más con respecto a la calidad de las pantallas y las cámaras manteniendo el precio.

El plegable de 3 pantallas no me termina de convencer, ni siquiera el Mate XT que está muy bien logrado. Se me hace frágil considerando incluso que es un plegable...

Re larga la hice 😂
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Es que el flip7 fe, como vos decís va a ser un flip5. Entonces capaz que te conviene el celular antiguo.

Yo estoy muy intrigada con el fold7. Pero si no trae Spen, me dejan afuera sin pensarlo.

Lamentaría que el fold6 sea mi primer y último fold, porque me encanta el celu.
Luciano-
Active Level 6
Galaxy Z
Si la verdad el Fold 7 ya debería traer s-pen, sobre todo por el precio. Aunque ahí si sería entendible la decisión de quitarle el Bluetooth por cuestiones de espacio. Pero bueno, sí tendría que traerlo.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Trae Spen en la funda. Los rumores es que se lo van a sacar desde el fold7.
0 kudos
Luciano-
Active Level 6
Galaxy Z
Claro quiero decir s-pen integrado en el chasis 😅
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Ah pero nunca lo trajo en el chasis.

El problema es que ahora directamente para abaratar costos, achicar el espesor, y el peso, el rumor es que le van a sacar la capa digitalizadora y ni siquiera va a venir en la funda. No va tener más soporte o el hardware para que funcione.
0 kudos
RodMar
Active Level 7
Galaxy Z
Igual sigo sin confiar en la tecnología plegable (me quedo con los ultra).
No pagaría para ser un tester
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Opino igual
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo hasta ahora después de 2 años de entrar al mundo de los plegables estoy contenta y nunca un problema.