cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se le despego el film a mi z fold 4 (9 meses de uso)

(Tema creado el: 05-25-2023 12:12 AM)
1604 Visitas
Fabri199329
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Desde ayer se empezo a despegar el film del galaxy z fold 4 que compre en el prelanzamiento en agosto del 2022, comenzo ayer por uno de los bordes en la curva del centro y hoy, el centro de de la pantalla donde tiene el pliegue esta despegado, soy de Argentina y a pesar de haber ido a un servicio tecnico oficial de samsung para que me lo cambien (no lo hacen) tengo que enviar el teléfono con un tiempo maximo de espera (segun la asistente telefónica) de 30 días, desastre porque utilizo mi teléfono para trabajar haciendo redes sociales, fotografia y edicion de fotos y videos esté donde esté. 

A todo esto tengo (o tenia) contratado Samsung Care + Black que venia pagando en mis resumenes de la tarjeta de credito (siempre fueron $2.000 desde que compre el telefono lo que ahora me estaba llamando la atención) y resulta aue me dieron de baja la póliza. 

En fin pesimo el servicio de samsung, ademas la asistente telefónica no me dio la garantia de que el film no vuelva a despegarse nuevamente en los siguientes meses (vaya uno a saber si tendre garantia para ese entonces)

Aclaro que soy de Santa Fe capital, Argentina.

11 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Impresiona que requiere una mayor maduración tecnológica la 'series Z'.
Me agrada mas me genera un cierto resquemor incorporarme a ella.
0 kudos
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Es que ya es la cuarta generacion de plegables de samsung donde la compañia dice tener el plegable mas resistente, pero se le despega un plastico y no tienen la logistica para cambiartelo como se merece el teléfono mas caro hasta la fecha....
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Consejo... sacatelo de encima, publicado en ML porque seguro te va a volver a pasar y comprate un s23U que es un caño.
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Pero eso es responsabilidad de Samsung, aca en Santa Fe hay un servicio tecnico que hace esos arreglos pero en Rosario, cosa que me queda lejos porque soy de Santa Fe capital pero bueno, un desastre y eso que pague Samsung Care + nunca mas un plegable de samsung, la garantia me la habian vendido como otra cosa totalmente distinta y el dispositivo como "el plegable mas resistente"
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Actualizacion del reclamo: no solo no me llamaron el lunes los del servicio tecnico (como prometio la agente que me atendio) sino que dejo asentado en el sistema de que me negue a tomar el servicio, tomada de pelo total asi que le dije al que me atendio hoy que me la hiciera, cosa que dijo que si tienen films tengo que enviar el telefono y la reparacion puede tardar 30 dias(si tienen films) y sino lo que dure la importación de los materiales, a lo que dije entregado (porque otra no me queda) que me haga la orden de servicio, veremos como este pesimo servicio se va desarrollando, ppr lo pronto la veo muy negra y mas todavia siendo que trabajo con el telefono, una verguenza, lo mas comico es que tengo las llamadas grabadas si voy a defensa al consumidor tranquilamente puedo hacer un quilombo barbaro seguro, pero ojala nadie mas les compre un fold en la vida porque te la pintan de arcoiris y nada que ver
AOOvasco
Beginner Level 2
Galaxy Z
Me paso igual, compre en agosto y se empezó a despegar ahora en junio, estimo que por las bajas temperaturas perdió flexibilidad el material y se contrajo, sumado al uso normal, estaba evaluando la posibilidad de despegarlo todo y pegarle un hidrogel.
0 kudos
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Si lo despegas no le pongas nada pq se raja en el pliegue y te rompe la pantalla, es peor
0 kudos
AOOvasco
Beginner Level 2
Galaxy Z
Te cuento, le puse el hidrogel hace 15 días, hasta ahora no se rajo nada. Vi videos de tecnonauta en donde se les rajaba en el pliegue con y sin film. A vos se te rajo también?
0 kudos
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
No, pero no le aplique hidrogel, le cambie el film con samsung
0 kudos