cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensor proximidad whatsapp

(Tema creado el: 09-09-2022 01:50 PM)
323 Visitas
Yu13
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola alguien sabe como hacer para escuchar los audios del altavoz de llamadas en whatsao en el Z Flip 4?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Yu13. La solución transitoria es ir a conexiones. Bluetooth, ir a tu reloj y deshabilitar llamadas. De esta manera podrás escuchar los audios de WS en privado, pero no podrás atender o hacer llamadas desde tu reloj.
Este problema ya lo venimos teniendo hace unos meses. WS dice que es culpa de Samsung y ellos que es culpa de WS. En este tiempo actualizó WS varias veces, los watch actualizaron a Wear OS 3.5, Android 12 actualizó, cambié de equipo del S22 ultra al fold4 y el problema sigue sin solución.
Hasta que alguien se digne a solucionarlo, vas a tener que elegir entre escuchar los WS en privado o poder usar tu watch para hacer y recibir llamadas.Screenshot_20220909_141018_Settings_102509_1662743419.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Yu13. La solución transitoria es ir a conexiones. Bluetooth, ir a tu reloj y deshabilitar llamadas. De esta manera podrás escuchar los audios de WS en privado, pero no podrás atender o hacer llamadas desde tu reloj.
Este problema ya lo venimos teniendo hace unos meses. WS dice que es culpa de Samsung y ellos que es culpa de WS. En este tiempo actualizó WS varias veces, los watch actualizaron a Wear OS 3.5, Android 12 actualizó, cambié de equipo del S22 ultra al fold4 y el problema sigue sin solución.
Hasta que alguien se digne a solucionarlo, vas a tener que elegir entre escuchar los WS en privado o poder usar tu watch para hacer y recibir llamadas.Screenshot_20220909_141018_Settings_102509_1662743419.jpg
Yu13
Active Level 5
Galaxy Z
Creo que voy a elegir llamar por el reloj ya que se que no es una falla de mi equipo
Gracias por la ayuda
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo opté por lo mismo.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Yu13 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudo.

Saludos!

Galaxy Z
A mi me pasa lo mismo y me dieron la misma solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
A todos los que tenemos el watch nos pasa lo mismo y samsung no manda la solución...
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Hola chicos. Buenas noches! Yo no tengo un reloj samsung y desde la última actualización se me apaga la pantalla del flip4 y los audios se reproducen bajito como si lo tuviese en la oreja...
0 kudos
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Por lo visto es al revés de lo q les sucede a ustedes..
A mí se me reproducen en privado y yo quiero que se reproduzcan en altavoz y siempre se activa el sensor, x más q nada lo esté tapando...
0 kudos