cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sin funcionar el widget música

(Tema creado el: 02-18-2022 11:47 PM)
1139 Visitas
Wiinter
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Tengo un Z FLIP3  y no funciona el widget de música en la pantalla de cubierta ni en la pantalla de bloqueo desde la actualización a Android 12. Soy yo la única????!!!!!
Ya había hecha esta pregunta antes en este foro y el CM me pidió ingresar un reporte de error, lo cual hice y hasta hace pocos días me respondieron que de acuerdo a los datos del reporte de mi sistema se debía a que no tenía las notificaciones activas y que como es Spotify la app que uso de música lo checara con ellos...
Honestamente me quedé What?! Con esa respuesta, sin embargo, revisé el apartado de notificaciones y está activo! Por favor, a quien mas le pasa esto? Es super molesto tener que abrir el teléfono y desbloquearlo para entrar a la app sólo para poder cambiar de canción 😡

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Z
Sí ya actualicé. A ver ingresa a la información de la aplicación de Spotify > Notificaciones > Verifica que tengas activado todo > Luego entra en Categorías de notificación > Tienes que tener todo activado, sobre todo Reproducción. Yo desactivo Reproducción y hace lo que comentas tu problema, no se muestra para nada. Screenshot_20220219-120944_Settings_148646_1645294185.jpgScreenshot_20220219-121042_Settings_148647_1645294242.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Z
Yo igual tengo el z flip3 y no tengo problema. Igual utilizo Spotify y me muestra el widget en la pantalla de la cubierta y de bloqueo. Si tienes activado el widget en pantalla de la cubierta? Ajustes > Pantalla de la cubierta > Widgets > Verifica que esté activado el de música. Me cuentas si sigue el problema
Wiinter
Active Level 5
Galaxy Z
Si, continua 😪. Lo actualizaste al Android 12 ya?Screenshot_20220219-112044_AlwaysOnDisplay.jpg
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Z
Sí ya actualicé. A ver ingresa a la información de la aplicación de Spotify > Notificaciones > Verifica que tengas activado todo > Luego entra en Categorías de notificación > Tienes que tener todo activado, sobre todo Reproducción. Yo desactivo Reproducción y hace lo que comentas tu problema, no se muestra para nada. Screenshot_20220219-120944_Settings_148646_1645294185.jpgScreenshot_20220219-121042_Settings_148647_1645294242.jpg
Wiinter
Active Level 5
Galaxy Z
Omg! @Piesito eres una genio!!! Que te contraten en Samsung pero ya!!!! Mil mil gracias!!! Ya vuelvo a ser feliz con mi teléfono de nuevo!!!! Eres la mejor!!! 🌟
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Z
Me alegra que se haya resuelto tu problema, te agradecería si marcaras mi comentario anterior como solución, en los tres puntitos de la derecha. Gracias.
Wiinter
Active Level 5
Galaxy Z
Claro! Gracias de nuevo!
SoadTreviño
Active Level 3
Galaxy Z
Holaaa y saben como hacerle pero para YouTube, desde la actualización YouTube music ya no funciona en la pantalla trasera
0 kudos
elias15987
Beginner Level 4
Galaxy Z

Para la app de YouTube Music debes hacer los mismos pasos que mencionan en los comentarios anteriores y se soluciona

0 kudos