cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Launcher

(Tema creado el: 08-29-2022 10:41 PM)
360 Visitas
CokiP
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Hola a todos! Quería compartirles un Launcher que encontré para cambiar la apariencia de mí dispositivo, no tengo mucha experiencia en Launchers, pero probé otros como el Nova y no me gustó mucho y no pude obtener el resultado deseado.

En un principio lo probé con la tablet y como me gustó tanto como quedó lo apliqué también en el celular.

Con el Smart Launcher y un paquete de iconos pude darle la estética que quería, y además me gustó mucho cómo te organiza las aplicaciones por categoría. Todavía estoy viendo todas sus opciones pero tengo entendido que podés también crear tus propias categorías.

Espero les guste y sirva si alguien está buscando un Launcher y no se convencen con los más populares. Les dejo unas capturas! Saludos!

image
Pantalla de inicio

image
Aplicaciones y categorías

image
Sector de búsqueda deslizando hacia abajo: Hace búsquedas desde contactos, aplicaciones, en la web y en la play store

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Gracias por compartir. 

Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy Z
Hola usas la versión paga ? O la normal ?
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Es la normal! La paga agrega otras cosas pero la verdad con la normal va de diez!
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy Z
Descargue la apk que es pro y tiene cosita interesante
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy Z
Gracias , la descargue pero el apk pro y lo de los iconos también que es pro
0 kudos
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Perdón, no aclare eso, para los iconos uso Icon Pack Studio, también es gratis. El paquete se llama Mini Gut, y también los podes editar un poco en cuanto a forma, o ponerles el mismo color que el fondo, etc!
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy Z
Si ya ,pero me gusta usar apk que ya están con todo lo que trae la versión paga , sin pagar
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Genial, no sabía eso, yo la bajé directamente desde la playstore, pero buena data! Te agradezco
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Muy lindo! Gracias por compartir 🤗

Saludos!